Transformando la vida de dieciséis pequeños en la séptima Jornada Corazones Invencibles.
Por Martha García - 05/03/2019

Martha García | TecSalud

La Fundación TecSalud y la Asociación CardioChavitos, nuevamente unen esfuerzos para llevar a cabo la séptima jornada médico social en Cardiología Pediátrica del programa Corazones Invencibles, en la cual se beneficiarán a 16 pequeños con procedimientos de cateterismos y cirugías correctivas, las cuales serán llevadas a cabo en las instalaciones del Hospital Zambrano Hellion TecSalud.

Este programa tiene como finalidad apoyar con atención médica y hospitalaria a niños con alto grado de desamparo, que padecen cardiopatías congénitas. Dio inicio en el 2017 y, se lleva a cabo en el transcurso de cada año, desde entonces hemos logrado beneficiar a más de 71 niños.

Corazones Invencibles es la suma de múltiples voluntades: Hospital Zambrano Hellion de TecSalud, voluntariado médico y de enfermería nacional y extranjero, estudiantes, pasantes y residentes de la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey, proveedores de materiales e insumos médicos como Medtronic y Vitalmex, donantes, organizaciones gubernamentales como DIF N.L. y no gubernamentales como Fundación R. Barragán, Club Rotarios y Gift of Life , entre otros.

A todos agradecemos su entusiasmo y disposición para seguir conectando voluntades para transformar vidas.