Estudiantes del Tec de Monterrey, campus Estado de México, organizaron un Día del Niño inolvidable de la mano de la fundación Soñar Despierto.
Por Redacción CONECTA - 29/04/2019

Redacción CONECTA | campus Estado de México con información de Andrea González

Con el objetivo de impactar la vida de niños y jóvenes de casas hogar, orfanatos y escuelas públicas, estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, organizaron un Día del Niño inolvidable.

El evento que se llevó a cabo el 6 de abril dentro de las instalaciones del Tec contó con el apoyo de aproximadamente 500 voluntarios, entre ellos 250 estudiantes del Tec, voluntarios de la Asociación y padres de familia.

Durante esta celebración se llevaron a cabo numerosas actividades como juegos de destreza, bailes, un picnic, entre otras.

dia del nino cem

Además los pequeños recibieron juguetes y ropa que los estudiantes recolectaron semanas antes.

"Este evento nos recuerda los valores de la institución pues en la sonrisa de cada niño vimos reflejado el sentido humano de cada persona que ayudó a organizar este gran día", señaló la estudiante Andrea González.

Soñar Despierto cem

El evento formó parte del programa Soñar Despierto, “Amigos para siempre”, el cual crea lazos de amistad entre niños y voluntarios teniendo experiencias divertidas y formativas a lo largo de un día.