Colaboradores y profesores del campus Monterrey celebraron sus años de servicio en la institución durante la Ceremonia de Lealtad 2020.
Por Martha Mariano | Campus Monterrey - 24/10/2020

Por su entrega, dedicación y años de servicio a la institución un total de 481 colaboradores del campus Monterrey fueron reconocidos en la Ceremonia de Lealtad 2020.

Momentos de alegría y orgullo fueron los que se vivieron durante la trasmisión en la cual los líderes de diferentes áreas y campus extendieron sus felicitaciones a los galardonados.

La ceremonia comenzó poco antes de las 16:00 horas el pasado 21 de octubre con la proyección de videos de colaboradores, compañeros y amigos de los reconocidos quienes les ofrecieron mensajes de felicitación y orgullo.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey extendió sus felicitaciones y animó a los galardonados a seguir contribuyendo en el legado del Tec de Monterrey.

“Es un orgullo ver a estas personas del campus Monterrey que fueron reconocidas por los años de trabajo y lealtad al Tec, no importa si son cinco años o 50 lo importante es que cada día lo viven de manera intensa”, puntualizó.

Los reconocidos pudieron disfrutar de la ceremonia de manera virtual acompañados de familiares, amigos, compañeros y alumnos.
Reconocidos Ceremonia de Lealtad 2020

En el campus Monterrey se reconocieron a 21 colaboradores por 35 años de servicio, 9 por 40 años, uno por 45 años y uno por 50 años.

Además, fueron reconocidos colaboradores con 5, 10, 15, 20 25 y 30 años de labor y lealtad a la institución.

Para conocer a todos los galardonados puedes ver el video de la ceremonia completa aquí.

Durante su mensaje José Antonio Carvajal, presidente del Consejo del Tec de Monterrey aseguró que los colaboradores del Tec se distinguen por su gran sentido de orgullo y pertenencia a la institución.

“La lealtad es uno de los valores más importantes para nosotros porque representa respeto y fidelidad a los principios morales y compromisos académicos de la institución”, expresó.

David Garza Salazar, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey celebró la labor de los colaboradores reconocidos por sumar un año más como parte de la familia Tec.

“Cumplir un año más como parte del Tec es algo especial porque es un año que suma a nuestro valor de transformar vidas e impactar positivamente a la sociedad”, comentó.

Agregó que el Tec de Monterrey se debe al trabajo de toda su comunidad que con su esfuerzo ha llevado a la institución a crecer de manera significativa.

Por su parte Hernán García, vicepresidente de Talento y Experiencia del Tec de Monterrey destacó el gran compromiso de todos los galardonados.

"Cuando pienso en lealtad pienso en la entrega de cada uno de ustedes a la institución y a sus compañeros" dijo.

En este evento se reconocieron a más de 3 mil colaboradores a nivel nacional en una ceremonia enlazada con los campus Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Comparten su orgullo como parte de la familia Tec

José Luis Figueroa Millán, profesor de la Escuela de Negocios Gestión y Liderazgo del campus Monterrey fue uno de los galardonados por sus 50 años de trayectoria.

David Noel Ramírez, rector emérito del Tec de Monterrey fue el encargado de presentarlo y brindarle un mensaje de motivación por todos esos años de servicio a la institución.

“José Luis el día de hoy debes estar muy orgulloso por ese ejemplo que nos has dado a quienes somos parte de, Tec de Monterrey”, afirmó.

(De izq. a der.) David Noel Ramírez, rector emérito del Tec de Monterrey brindó un mensaje de felicitación al profesor José Luis Figueroa Millán, reconocido por sus 50 años de trayectoria en la institución.
Profesor José Luis Figueroa Millán, 50 años de Lealtad

Por su parte el académico agradeció el reconocimiento y aseguró que su permanencia en el Tec se ha basado en su pasión por la enseñanza.

“Significa toda una vida dedicada a algo que me apasiona hacer y si algo te apasiona lo haces bien le dedicas tiempo, trasciendes y logras transformar vidas”, recalcó.

Alfredo Germán Mancera, es profesor de la Escuela de Ingeniería y Ciencias con 45 años de trayectoria compartió la alegría de brindar su experiencia al desarrollo profesional de los estudiantes.

“En toda mi trayectoria he participado en proyectos en la industria y una de las satisfacciones es cuando te encuentras alumnos trabajando en las empresas y te dan las gracias, eso me motiva”, agregó

Finalmente, la profesora de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Delma Almada mencionó que sus 35 años de servicio le han dejado una seria de vivencias memorables, personales y profesionales.

“El Tec cree en ti te apoya, te deposita la confianza, mi esposo yo somos una familia Tec, esta es una institución que inspira y forma personas comprometidas por eso es un orgullo ser parte de ella”, afirmó.

Infografía Ceremonia de Lealtad 2020

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN: