El Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Juárez reconoció a sus colaboradores por su trayectoria.
Por Fernando Bohmer | Ciudad Juárez - 04/10/2019

El Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Juárez celebró a sus docentes y colaboradores por el tiempo y esfuerzo que han dedicado a su trabajo, siendo la Ceremonia de Lealtad el evento con el cual se premia la trayectoria que sus colaboradores han construido.

Reconocernos por nuestra lealtad es muy motivador y el compartir con otros un mismo sentimiento lo hace mejor”, fueron algunas de las palabras de la ingeniera Patricia Soto, encargada del departamento de planta física y también premiada por haber cumplido 20 años en el Tec compartió a CONECTA.

De igual manera, comentó que se siente contenta, ya que forma parte de una familia que está al pendiente de ella, y así concluyó dando las gracias por darle la oportunidad de compartir esta clase de momentos a lado de su familia.

María Luisa García, quien fue organizadora de la Ceremonia de Lealtad, dijo a CONECTA que se reconoció a un total de 28 personas, entre colaboradores y docentes, por haber cumplido 5, 10, 15, 20 y 25 años de experiencias en nuestra institución.

Los encargados de hacer entrega de los reconocimientos fueron: Víctor Gutiérrez Aladro, Vicepresidente de Operaciones, Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Norte y Javier Taboada Herrero, Director General del Campus Ciudad Juárez.

“Me sentí muy contenta y satisfecha de poder festejar con nuestro compañeros su trayectoria en la institución”, agregó María Luisa, además de proporcionarnos algunos detalles del evento: “se llevó de acuerdo a nuestro proceso homologado a nivel nacional, esto quiere decir que en todos los campus se lleva a cabo esta celebración con la misma temática”, puntualizó.

Finalmente, María Luisa agradeció a la institución por los reconocimientos y por fomentar la unión e integración de todos: “se sintió la calidez del compañerismo”.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: