“Level up: Find your professional future” reúne más de 30 empresas de prestigio que ofrecen vacantes a EXATEC en Monterrey, Saltillo, Laguna, Chihuahua, Ciudad Juárez y Tampico
Por Marlene González | campus Monterrey - 24/06/2020

Como recién egresado quizás creas que buscar trabajo durante esta época actual puede resultar muy complicado o que no hay oportunidades en las empresas para nuevos talentos.

La realidad es que desde tu hogar puedes conseguir un puesto laboral en alguna organización de prestigio en las que puedes desarrollar tu potencial como profesionista.

Con la feria del empleo virtual “Level up: Find your professional future”, egresados de las generaciones diciembre 2019 y junio 2020 de los campus Monterrey, Saltillo, Laguna, Tampico, Chihuahua y Ciudad Juárez cuentan con más de 100 vacantes a elegir.

Así lo explicó Alejandra Arévalo, del Centro de Vida y Carrera campus Monterrey, quien agregó que la finalidad es facilitar la vinculación profesional y la contratación de EXATEC.

Las ferias virtuales de empleo surgieron como medida ante la contingencia para apoyar a recién egresados a tener un proceso de empleabilidad adecuado con empresas”, dijo Arévalo.

Los jóvenes podrán aplicar a más de 30 empresas como Accenture, Grupo Bafar, Banorte, CEMEX, Definity First, FEMSA, John Deere, C.H. Robinson, entre otras.

Este evento es organizado por los departamentos de Centro de Vida y Carrera de los campus que componen a la Región Norte.

Gráfico Level-Up

EL PROCESO

Al ser una feria que se organiza por invitación exclusiva, los egresados de los campus del Tec recibieron en sus correos una clave con información y la página de registro del “Level up: Find your professional future”.

Si no recibiste este mail con los elementos y estás interesado en la búsqueda de empleo en esta feria, ponte en contacto con alejandra.arevalo@tec.mx para solicitarlos.

Para revisar las vacantes laborales en las que te interesan aplicar, tienes el día de hoy miércoles 24 de junio para consultarlas.

Para los días jueves 25 y viernes 26 de junio, puedes ser parte de las sesiones informativas con duración de hora y media en donde las empresas darán a conocer los procesos de reclutamiento.

Level Up

La dinámica de la feria es que el egresado pueda postularse a las vacantes y escuchar en una sesión informativa los aspectos que las empresas establecen para realizar el reclutamiento”, dijo Alejandra.

Los interesados visitan los stands, analizan de acuerdo con su perfil profesional cuál es la mejor oferta para poder postularse”.

¡ANÍMATE!

Adriana Carranza, directora del Centro de Vida y Carrera de la Región Norte, externó su invitación a los jóvenes para participar en la feria virtual de los campus de la región norte.

Tenemos una cantidad muy buena de empresas, una cantidad muy buena de vacantes en donde tú podrás hacer una aplicación y reclutarte con esas empresas”, dijo Carranza.

Tenemos más de 800 personas ya inscritas, esperamos que toda la gente de Monterrey, Tampico, Chihuahua, Ciudad Juárez y Laguna entren a ver esta feria, esta es una oportunidad muy buena para ver las mejores opciones de empleo en esta situación 2020. Te esperamos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: