Director de Servicios Académicos en Región Monterrey brinda información para que alumnos de planes anteriores a 2019 puedan inscribirse
Por Marlene González | Campus Monterrey - 21/01/2021

Las clases a nivel profesional del semestre están por comenzar, y como estudiante en planes anteriores a 2019 debes recordar la manera de inscribirte al semestre febrero-junio de este año.

Previo a ello, es importante identificar el día en el que te corresponde realizar el proceso: si tu matrícula es número par serán los días 25 y 26 de enero, y si es impar el 27 y 28 del mismo mes.

Después de esto, en tu fecha asignada ingresarás a MiTec para proceder con la inscripción, así lo compartió Humberto Cantú, director de Servicios Académicos en la Región Monterrey.

“Los alumnos de planes anteriores (a 2019) pueden acceder a través de MiTec y buscar la opción #TecInscripciones, o bien entrar directo a SIDI en esta liga.

“Si tienen alguna duda contactar a su director de carrera, quienes pueden solicitar apoyo en el Centro de Atención en Teams”, indicó.

Pantalla inscripciones febrero-junio 2021

Las inscripciones de reingreso para alumnos Tec21 se realizaron del 11 al 15 de enero; del 18 al 21 de enero se estarán inscribiendo estudiantes de primer ingreso a Tec21.

Alumnos Tec21 primer ingreso

Por otro lado, el directivo mencionó que los estudiantes de primer ingreso a Tec21 deben de buscar en MiTec la opción Mi Inscripción, en donde también pueden elaborar su horario.

“También los alumnos Tec21 que aún no realizan su inscripción pueden entrar directamente en Registration hasta el 29 de enero”, indicó.

A continuación, te compartimos el formato de atención a estudiantes en inscripciones de hoy al 29 de enero:

• Negocios: en Zoom en un horario de 13:30 a 17:30 horas.
  • Salud (SLD): a través de Asesor Académico
  • Ambiente Construido (AMC) y Estudios Creativos (ESC): si entraron en agosto de 2019 contactan a su asesor académico; si ingresaron en agosto 2020 contactan a su mentor de éxito estudiantil.

Previo al inicio del semestre, el directivo deseó éxito a los estudiantes y dijo que los docentes están preparados para dar una experiencia formativa con tecnología en materias y unidades de formación.

“La biblioteca se ha enriquecido y mejorado el acceso y búsqueda; hemos habilitado salones de clase y laboratorios ante un eventual reinicio de actividades presenciales cuando las condiciones sanitarias lo permitan”, indicó.

Si requieres apoyo puedes comunicarte al WhatsApp 8116255123; al teléfono 8001122022 y 8183582000 ext. 1400, o bien enviar un correo a tecservices@servicios.tec.mx e inscripciones.mty@itesm.mx.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: