Estudiantes de nuevo ingreso al Tec reciben bienvenida virtual a través de la onceava edición del evento
Por Marlene González | CAMPUS MONTERREY - 02/08/2021

Una bienvenida llena de alegría y emoción fue la que recibieron hoy estudiantes de primer ingreso al campus Monterrey en el arranque del evento Hi!Tec, en su onceava edición.

Con transmisiones en vivo, el equipo del Hi!Tec denominado Live por su formato virtual, brinda a través de canales como YouTube, Zoom y redes sociales distintas dinámicas a alumnos que están por ingresar en el semestre agosto-diciembre 2021.

Hi!Tec, en su segundo año como Hi!Tec Live, es el evento de bienvenida del Tec organizado de estudiantes para estudiantes con el fin de que conozcan las instalaciones, servicios y personal que los acompañará en su carrera profesional.

“Tenemos toda la semana de actividades, arrancando desde hoy lunes y terminando el viernes.

“Tendremos actividad de manera simultánea en YouTube del campus, sesiones en Zoom y otras a través de las redes sociales de Hi!Tec y redes sociales de los colores”, indicó Sergio Treviño director de Liderazgo y Vivencia Región Monterrey.

Gabriela Luna es la alumna directora general del Hi!Tec Live 2021 y dio la bienvenida a los estudiantes de primer ingreso en una transmisión en vivo desde el Auditorio Luis Elizondo.
Directora general del Hi!Tec Live 2021: La estudiante Gabriela Luna

Esta semana el Hi!Tec Live del campus Monterrey contará con diversas actividades como Modelo de Acompañamiento, Bienvenida a la Escuela, Actividades por Escuela, MiTec y Canvas, entre otras.

Asimismo, el director de Liderazgo y Vivencia en la Región Monterrey agregó que el miércoles 4 de agosto se llevará a cabo la entrega de Kit en Campus a las 17:00 horas, en el Estacionamiento 1.

“El miércoles algunos capitanes van a estar en el campus y estarán transmitiendo desde Zoom el recorrido. Van a tener que ir resolviendo retos con los estudiantes desde sus casas.

“También vamos a tener la entrega de kits que se va a hacer en los horarios definidos para cada uno de los colores del Hi!Tec. Los chavos están muy emocionados; han trabajado arduamente para dar la mejor experiencia a sus compañeros”, dijo Treviño.

Hi!Tec Live 2021, campus Monterrey

Inician el viaje

Durante la actividad “Start Your Journey”, que se realizó este lunes a las 11:00 horas a través de YouTube, alumnos de nuevo ingreso disfrutaron de un musical y diversas actividades.

Esta transmisión en línea, realizada hoy a través de YouTube desde el Auditorio Luis Elizondo, reunió a más de mil 200 personas.

“Durante el Hi!Tec Live estarán compitiendo un total de 10 colores y 120 equipos. Este es un Hi!Tec histórico y estarán compitiendo aproximadamente 3 mil 260 personas para defender a su color.

“El viernes podrán saber cuál es el color ganador de esta edición de Hi!Tec Live”, comentaron los presentadores.

Para más información sobre el evento virtual sigue el Instagram de Hi!Tec Live https://www.instagram.com/hitecmty/.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: