El mexicano está dentro de la convocatoria para el primer partido de pretemporada de hoy contra Pittsburgh
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 05/08/2021 Fotos Isaac Alarcón

El sueño de Isaac Alarcón de debutar con los Dallas Cowboys podría hacerse realidad hoy por la noche.

El liniero ofensivo, quien jugó para Borregos Monterrey, está en el rol de jugadores que enfrentarán a Pittsburgh Steelers hoy a las 19:00 horas, en el partido del Salón de la Fama, de cara a la temporada 2021 de la NFL.

Isaac, originario de Monterrey, fue seleccionado por Dallas en el 2020 como parte del International Pathway Program de la NFL.

Debido a la pandemia del COVID-19, el año pasado no hubo partidos de preparación en los que pudo participar, y en la temporada fue asignado al equipo de reservas, ya que por reglamento no podía ser parte del equipo activo.

 

Isaac Alarcón ha entrenado con Dallas desde el año pasado.
Isaac Alarcón ha entrenado con Dallas desde el año pasado.

 

Ahora, el joven de 23 años tendrá la oportunidad de demostrarse en el campo, y así poder cumplir su deseo de debutar en la NFL.

En algunos medios de comunicación se especula que este podría ser el debut del mexicano con el equipo de Texas, el cual es fan desde niño.  

Es la oportunidad que necesitaba Isaac para demostrar lo que puede hacer en la cancha, y que mejor partido de pretemporada que contra los Acereros, es un clásico”, manifestó Sigifredo Treviño, director Atlético y Deportivo en la Región Monterrey.

Treviño añadió que Alarcón ha mejorado en los entrenamientos y se le ha cambiado de posición para aprovechar mejor su potencial.

Tenemos mucha confianza y mucha fe en que Isaac va a aprovechar esta oportunidad para ganarse un lugar en la temporada 2021 de la NFL”, comentó.

 

"Es la oportunidad que necesitaba Isaac para demostrar lo que puede hacer en la cancha, y que mejor partido de pretemporada que contra los Acereros, es un clásico". Sigifredo Treviño, director Atlético y Deportivo Región Monterrey.

 

Este año Alarcón ha participado en el campamento de entrenamiento de Dallas, en California.

Este partido es uno de preparación que se celebra cada año en Canton, Ohio, en el marco de la ceremonia de inducción de exjugadores al Salón de la Fama.

Con Borregos Monterrey, Isaac fue parte del equipo que ganó el campeonato de la Liga Premier de la CONADEIP en el 2019.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: