Isaac Alarcón, alumno del Tec de Monterrey elegido por el equipo de los Cowboys, viajó esta tarde a Dallas, Texas; se despide y agradece apoyo de institución
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 20/07/2020

Por haberle permitido ser parte de uno de los mejores equipos de futbol americano universitario en México, Borregos Salvajes, el nuevo jugador de los Dallas Cowboys, Isaac Alarcón, agradeció y se despidió del Tec de Monterrey.

Muchas gracias por abrirme las puertas del gimnasio, por todo el apoyo que he recibido el tiempo que he estado en el Tec. La verdad, se nos brindan todas las oportunidades para poderte desarrollar como atleta”, manifestó.

El liniero ofensivo quien estudió la Ingeniería en Diseño Automotriz en el campus Monterrey, partió este lunes en un vuelo hacia Dallas para comenzar su aventura en el futbol profesional en la NFL.

Despedida Isaac Alarcón
El jugador de Borregos Monterrey se despidió de directivos del Tec y agradeció su apoyo durante su paso por Borregos Salvajes.

El joven de 21 años, con 2.03 mts. de estatura y 150 kg. de peso, agradeció haber recibido una beca para estudiar en el Tec, así como a su entrenador en jefe Carlos Altamirano, a Mario Adrián Flores, vicepresidente Región norte, Victor Gutiérrez, rector de Operaciones del Tec de Monterrey, Sigifredo Treviño, directo Atlético y Deportivo en Monterrey, y otros directivos de la institución.

Gracias a Dios que pone a la gente en tu camino para que puedas seguir creciendo, personas como el coach Carlos, como el ‘Tío Vic’, como ‘Sigi’, por siempre estar al pendiente de nosotros.

Sería mentira decir que este logro fue gracias a mí, sino que fue gracias a toda la gente que me apoyó en el camino”, expresó.

El originario de Monterrey señaló que buscará apoyar al Tec desde donde esté en esta nueva etapa en su vida.

Despedida Isaac Alarcón
Alarcón fue clave para que Borregos fuera campeón de la Premier en el 2019.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte, comentó que la institución estará al pendiente del Borrego campeón de la Conferencia Premier en el 2019.

Que te vaya muy bien Isaac, no nos despedimos, vamos a estar al pendiente de ti”, mencionó.

Victor Gutiérrez también deseó éxito a Alarcón, quien fue elegido por el equipo profesional después de su gran desempeño en el International Pathway Program.

Disfruta el camino, los momentos que vas a vivir. Son tiempos de situaciones muy distintas, pero seguramente vas a tener grandes momentos y grandes espacios”, indicó.

Para su entrenador, el jugador está lo suficientemente preparado para poder tener éxito con los Vaqueros.

Sé que ese nerviosismo lo vas a transformar en energía y al momento que llegues allá te vas a sentir como pez en el agua porque estás preparado.

Tu familia te preparó muy bien, el Tecnológico te preparó muy bien y eres un chavo muy disciplinado”, indicó Altamirano.

Por su parte, Sigifredo Treviño manifestó que enviarán a Alarcón su anillo de campeón, al igual que todos los jugadores de Borregos que ganaron el título de la Premier, y lo invitó a siempre recordar al equipo.

Que siga latiendo ese corazón azul”, dijo.

Isaac Alarcón es el sexto jugador de Borregos Monterrey que llega a la NFL.

A partir de esta semana los equipos de la NFL recibirán a sus jugadores novatos para iniciar en el campo de prácticas.

La NFL le notificó a los equipos que sus campamentos de prácticas abrirán a tiempo.

La liga envió un memorándum a las 32 franquicias para informarles que los novatos pueden presentarse en los entrenamientos este próximo martes 21 de julio mientras que los quarterbacks y jugadores lesionados llegarían el jueves.

El resto de jugadores el 28 de julio según la agencia de noticias AP.

Despedida Isaac Alarcón
Isaac tiene el objetivo fijo de triunfar con los Vaqueros de Dallas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios