Miles de personas acudieron al partido entre Borregos Monterrey y Auténticos Tigres que se realizó en el Estadio NRG de los Texanos de Houston
Por Luis Mario García | Campus Monterrey - 11/09/2023 Fotos Niza Salas y Emilio López

Miles de aficionados de Borregos Monterrey y Auténticos Tigres asistieron al clásico que disputaron el pasado 8 de septiembre en Houston, Texas.

El juego, que terminó 13-10 a favor de Tigres, fue el primero para ambos equipos de la temporada de Liga Mayor de ONEFA.

Celebrado en el Estadio NRG de los Texanos de Houston, asistieron alrededor de 8 mil personas que alentaron a sus equipos durante el partido.

El partido, llamado Mexican College Football Showcase, fue parte de los festejos del 80 Aniversario del Tecnológico de Monterrey y 90 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El siguiente juego de Borregos Monterrey será el 22 de septiembre contra Borregos Puebla en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos.

Esta fue la primera vez que el clásico estudiantil se llevó a cabo fuera de México.

Después de 91 clásicos, Borregos ha ganado 58 y Auténticos Tigres 30, por tres empates.