Con temas musicales de Shakira hasta Daddy Yankee, 123 estudiantes participaron en este espectáculo.
Por Abby Flores | campus Monterrey - 03/11/2022 Fotos Daniela Iturbe, Dante Gutiérrez, Sindy Velázquez

La PrepaTec Monterrey presentó una nueva edición de JAM 19: ¡Mucho Latino! el pasado 21, 22 y 23 de octubre en el Auditorio Luis Elizondo.

JAM es un concierto temático donde músicos, cantantes y bailarines interpretaron canciones de artistas reconocidos.

En esta edición presentaron temas de Shakira, Gloria Estefan, Chayanne, Ricky Martin, Jennifer López, entre otros.

Estuvo compuesto de 15 números y 21 cantantes, 38 bailarines, 37 músicos y 27 personas de staff.

En la producción se integraron los cinco campus de PrepaTec en Monterrey.
Jam 19 fue presentado por PrepaTec Mty 2022

¡Mucho Latino!

Lo que destacó en esta edición, según Larissa Hernández, productora del espectáculo; fue el tema, la música y los vestuarios

“... porque el corazón de los participantes es el mismo durante cada JAM. Tienen un corazón brutal y un talento inigualable, cada generación”, dijo Larissa.

Por su parte, Olga María Prieto, diseñadora de vestuarios, destacó que las prendas fueron hechas desde cero y pensadas para cada participante.

“Tienen un corazón brutal y un talento inigualable, cada generación” .-Larissa Hernández

¡Con ritmo y sabor!

Después de más de un mes con ensayos todas las semanas, ensayos generales desde la mañana hasta la noche; diversos estudiantes compartieron su experiencia en su último JAM, siendo también su último año en PrepaTec.

Es una experiencia muy bonita estar en el escenario y tocar con el público y con los demás cantantes y bailarines”, afirma la violinista Adriana López.

Andreas Sepúlveda, del equipo de baile, habló sobre lo orgullosa que está del trabajo que se hizo para lograr el show y poder compartirlo con la gente.

Todos los vestuarios fueron diseñados desde cero.
2022 PrepaTec presenta JAM 19 mucho latino

A pesar de reconocer que fue una etapa muy bonita en su vida y una buena despedida, Edgar Cruz, mencionó que se lleva a la gente del equipo de JAM en su corazón

Finalmente, para las personas que dudan en audicionar, la bailarina Ana Sofía Tejeda, aconsejó no darle muchas vueltas y simplemente hacerlo, pues “sí te sorprende la vida y te llevas experiencias demasiado bonitas”.

Es una experiencia muy bonita estar en el escenario y tocar con el público” -Adriana López.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: