“Este es el juego de la vida que demandará de ustedes seguir puliendo las mismas cualidades natas y desarrolladas que hoy reconocemos".
Por Esther Elias - 24/05/2019

Esther Elías | campus León

Durante la ceremonia de Excelencia Estudiantil, se llevó a cabo la premiación de diversos reconocimientos, a los alumnos de preparatoria y profesional.

Reconociendo así, el arduo trabajo de más de 70 estudiantes de diversas ramas.

El mayor galardón Excelencia Estudiantil, reconoce la actitud, constancia y compromiso de un estudiante de profesional, que ha decidido ser agente de cambio en su comunidad.

Este año el acreedor a ese reconocimiento fue el alumno de Ingeniería en Mecatrónica, Juan Pablo Osorio Flores. Quien a lo largo de su carrera, logró acumular 928 horas de servicio social, tuvo vinculación con programas internacionales, obtuvo un promedio acumulado de 95, fue presidente de un grupo estudiantil, además de haber ganado el primer lugar en varios Festivales Nacionales de las Artes.

“Venir al Tec, a sólo estudiar es un desperdicio, .muchas gracias al Tec por todas las oportunidades que nos da” - Juan Pablo Osorio, galardonado a la Excelencia Estudiantil.

Juan Pablo Osorio, Ganador del Premio a la Excelencia Estudiantil 2019

Sin lugar a duda, el Tec de la mano de LiFE, brindan oportunidades y herramientas a los estudiantes, para que logren desarrollar las capacidades y talentos que poseen.

“Hoy son reconocidos por lo que los trajo aquí: Valor, curiosidad, valentía, vencer barreras mentales, perseverancia, disciplina, integridad, entre muchas otras virtudes, que subyace a la excelencia hoy reconocida”.  comentó el director general del campus,  Juan Carlos Arreola.

Ceremonia de Excelencia Estudiantil

Leer también: