Alumnos de preparatoria son reconocidos por su aprovechamiento académico y se da a conocer becas por sus capacidades
Por Diana Ortega - 01/10/2018

Por sus destacadas capacidades, alumnos de colegios vinculados con el Tecnológico de Monterrey campus Puebla asistieron al evento Talento Académico, el cual reconoce el alto desempeño durante sus estudios de preparatoria y extiende la invitación a formar parte de la comunidad Tec.

El doctor Pedro Luis Grasa Soler, Vicepresidente de la Región Sur dirigió un mensaje a los jóvenes talentos, “Deseándoles mucho éxito en lo que están haciendo, el día de hoy han sido invitados al Tecnológico de Monterrey justamente por esa calidad académica. Es por ello que el día de hoy los invito a que hagan un esfuerzo mucho mayor para lograr todos sus objetivos y puedan participar en este maravilloso programa que tenemos de becas al talento académico”, mencionó.

Tendrán una buena oportunidad para continuar sus estudios

Con la presencia de los decanos de las escuelas y directores académicos, cada uno de los estudiantes recibieron un reconocimiento por su dedicación y excelencia académica, seguros que al formar parte de Tecnológico de Monterrey obtendrán una formación que los hará ciudadanos consientes de la responsabilidad de contribuir al desarrollo económico, social y político.

El doctor José Juan Anzures Gurría, decano regional de la escuela de Ciencias Sociales y Gobierno, dirigió un mensaje a padres y alumnos, y los invitó a actuar con pasión y compromiso. “La excelencia está en la constancia, en caer, levantarse, seguir adelante y dará como consecuencia el éxito”, mencionó.

Asisten padres de familia y estudiantes de diferentes colegios

Se dio a conocer el procedimiento y requerimientos para poder ser acreedores a las becas de talento académico y como realizar el proceso de admisión de acuerdo a los periodos establecidos.

Finalmente se tuvo una cena la cual permitió que cada uno de los interesados pudiera conocer y ampliar la información de las carreras y poder tener una convivencia entre los catedráticos y posibles compañeros.

Se otorga reconocimiento por su aprovechamiento académico