Los alumnos con los proyectos sociales de mayor impacto, participan a nivel nacional en el encuentro Lideres con Sentido Humano.
Por Carlos Díaz del Castillo | campus León - 29/01/2020

Dentro de los pilares que caracterizan a PrepaTec destacan algunos como: FIRST, la contienda anual de robótica; TECMUN, el modelo de las naciones unidas del Tecnológico de Monterrey; el sistema RULER sobre inteligencia emocional y Líderes con Sentido Humano.

Lideres con Sentido Humano es un congreso donde los alumnos de PrepaTec se reúnen cada año en Monterrey con el objetivo de compartir proyectos con impacto social ante mas de 8 mil estudiantes a nivel nacional.

"A partir de este proyecto, los alumnos pueden poner en práctica sus habilidades formativas que aprendieron durante su prepa, como lo es el sentido humano y el espíritu emprendedor" declaró Raúl Rivera, profesor de PrepaTec León.

El proyecto que destacó durante el periodo agosto - diciembre 2019 en campus León, fue Pakki, desarrollado por Frida Cruz, Hanna Durán, Sibila Asturias y Claudia Flores, estudiantes de 5to semestre de bachillerato.

En conjunto con la institución Alucca para niños con cáncer, Pakki tiene el objetivo de reintegrar a la sociedad y a sus clases a niños de 4 a 8 años que se encuentran en tratamiento.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Lideres Sentido Humano
Escuelas: