La Generación Mayo 2022 de PrepaTec Guadalajara, conformada por 400 integrantes vivió su ceremonia de graduación
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 27/05/2022 Fotos Isaac Magaña, Ingrid Godoy

Durante la ceremonia de graduación de la Generación Mayo 2022 de la PrepaTec Guadalajara recibieron sus diplomas de bachiller 400 nuevos graduandos de los programas Bicultural y Multicultural.

Con esta nueva generación asciende a 12,072 el número de diplomas de bachiller otorgados por el campus Guadalajara.

Divididos en grupos, acompañados por sus padres, los 400 jóvenes recibieron su diploma y reconocimientos.

La generación estuvo conformada por jóvenes provenientes de diversas ciudades de México y países como: El Salvador, Inglaterra y Estados Unidos.

Graduación PrepaTec Guadalajara.

Generación unida por lazos profundos

Claudia Félix, Vicepresidenta Región Occidente del Tec y directora general del  campus Guadalajara, señaló durante la ceremonia de graduación de PrepaTec Guadalajara:

“Aunque pasen muchos años, sean una generación que permanece unida por lazos y valores profundos como el amor, la empatía, la amistad y la responsabilidad.

Por su parte, Chandra Bhushan, director de la Región Occidente PrepaTec, dedicó unas palabras a los graduados de la Generación Mayo 2022.

50 % de tu vida va a depender en que creas en ti y el 50% que no creas en la gente que no cree en ti”, dijo durante el desayuno previo a la ceremonia.

Graduación PrepaTec Guadalajara.

“Les deseamos a nombre de la comunidad del Tec de Monterrey el mayor de los éxitos… Sean personas de bien y para el bien”.- Claudia Félix.

Aprendizajes y meta cumplida

Luis Ricardo Vázquez Fernández, egresado del programa Bicultural, destacó que sintió “mucha emoción durante el acto. Se siente como un logro cumplido… Estoy orgulloso de lo que he logrado.

“Planeo continuar en el Tec y el mayor aprendizaje fue cómo trabajar en equipo. En mi caso, participé en el equipo de robótica y estar con mucha gente me abrió muchas puertas y tener buena organización del tiempo”.

Por su parte, Camila Alejandra Lomelí Ceballos, graduada del programa Bicultural, también subrayó que se sintió “emocionada. El mayor aprendizaje para mí fue la constancia”.

No es fácil el camino, pero siempre hay que seguir. Estudiaré medicina en el Tec para ayudar a la gente y hacerla sentir bien”, agregó.

Graduación PrepaTec Guadalajara.

Durante la ceremonia vistieron una estola blanca, que es un símbolo universal de la culminación de una etapa.

Para el Tec representa un peldaño en el camino de sus estudiantes hacia la trascendencia humana y su desarrollo profesional.

Por su parte, el color blanco simboliza el lienzo en el que los alumnos trazaron con valores, competencias y experiencias para forjar un aprendizaje integral.

Con esta generación suman un total de 12,072 diplomas de bachiller otorgados por el campus Guadalajara, que se integran al total de 233,800 entregados por el Tec de Monterrey de este grado.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: