Estudiantes de actividades académicas, deportivas, culturales, de liderazgo y emprendimiento que obtuvieron algún logro este año, fueron reconocidos en un emotivo evento.
Por Mariana Perales - 05/12/2018

Mariana Perales | campus Estado de México

Por primera vez, el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, reconoció en un evento a todos aquellos estudiantes que durante este año obtuvieron un logro en concursos regionales, nacionales o internacionales; en actividades académicas, deportivas, culturales, de liderazgo o emprendimiento, logrando estar en los tres primeros lugares de las competencias en las que participaron.

Durante el evento, Verónica Pedrero Padilla, Directora General del campus Estado de México, recordó a los estudiantes cómo obtener el verdadero éxito,

“Ustedes representan la tenacidad, compromiso, enfoque al proceso y a los resultados que dieron lugar a estos grandes logros”,

“Agradezcan y nunca se olviden de quienes los ayudaron a lograr estos resultados, recuerden a sus maestros, coaches, mentores, su familia. Ustedes durante este año aprendieron muchas cosas y este conocimiento hay que compartirlo, apoyen y ayuden a otros compañeros que se les acerquen, ahí está el verdadero éxito”, puntualizó.

Un total de más de 200 estudiantes pertenecientes a PrepaTec Esmeralda, PrepaTec Estado de México y profesional, fueron galardonados en el evento OrgulloTEC2018.

Este evento de reconocimiento se realizará dos veces al año. Entre los requisitos para que un alumno pueda alcanzar este reconocimiento, está obtener un logro sobresaliente ocupando los primeros lugares de la competencia en la que participen.

Escuelas: