Adolfo Ferrer Jaime recibió la máxima distinción que otorga la Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)
Por Mariana Perales - 11/09/2018

Mariana Perales | Campus Estado de México

El EXATEC Adolfo Ferrer Jaime recibió el Premio Nacional del Emprendedor por su proyecto Liks. Co, un club de robótica y programación en el que los niños aprenden a través de viajes, campamentos y talleres de ingeniería y tecnología

El reconocimiento fue entregado a manos del Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, durante la inauguración de la Semana Nacional del Emprendedor 2018.

Dicho premio reconoce a quienes con su visión, talento y perseverancia han transformado una idea en un proyecto empresarial de impacto, así como a organizaciones e instituciones que impulsan el emprendimiento.

“Un privilegio el haber recibido de manos del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el Premio Nacional del Emprendedor. Este premio lo comparto con todos los mexicanos que buscamos un mejor futuro y que luchamos por un cambio positivo en todos los aspectos”,  señaló en entrevista para CONECTA.

Adolfo Ferrer, fundador de Liks con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto
Adolfo Ferrer con EPN 2018

De un total de 31 finalistas, Ferrer se colocó en los 12 ganadores de los 6 perfiles que se crearon para esta edición 2018.

Los perfiles son: Emprendedor en potencia, Emprendedor en idea, Estudiante, Empresario, Inversionista e Innovador, obteniendo el egresado así el premio en la categoría Institución Educativa que impulsa el Espíritu Emprendedor como Estudiante Emprendedor: Liks. Co.

Lee: Alumno del Tec está en la final del Premio Nacional Emprendedor