Alumnos del campus Cd. Obregón que forman parte del programa Embajadores Tec, celebran el día del embajador de la mejor manera, haciendo grandes acciones.
Por Iván Guzmán e Ingrid Godoy - 20/06/2019

Los embajadores de campus Ciudad Obregón, celebraron su día apoyando y conviviendo con grandes personitas.

Como parte del Día del Embajador, visitaron un comedor comunitario, apoyando dentro del mismo y organizando un evento para niños de escasos recursos.

“Es una gran oportunidad, y parte de nuestra responsabilidad, conocer y afrontar las realidades que vive nuestra sociedad” nos comenta Víctor Martínez, embajador del campus.

Por su parte, Edgar Orozco, líder nacional del programa comentó que “trabajamos con 4 valores, y en particular el agradecimiento es uno fundamental para esta actividad.”

"...una forma de valorar es demostrar que nos importan los demás"

“Agradecimiento es valorar todo lo que tenemos y que eso que tenemos es gracias a un sin fin de factores. Una forma de valorar es demostrar que nos importan los demás” afirmó.

Víctor nos dice que la idea principal era llevarles a estos niños un momento de diversión, y acompañarlos durante la mañana mientras jugaban con todo lo que les tenían preparado.

Se llevaron a cabo juegos de mesa y actividades de liderazgo, donde los  niños trabajaron en equipo. También se contaron con actividades individuales donde el ganador recibía un premio.

Embajadora Tec, celebrando el día del embajador

Los embajadores nos comentan que disfrutaron al máximo ese día al lado de los niños, compartiendo con ellos no solo los valores, sino la alegría y las risas.

“Los niños estaban muy felices que los embajadores del Tec pudieron compartir con ellos ese momento jugando y mostrando interés en ello” Norma Gallegos, líder del equipo embajadores en campus Cd. Obregón.

El evento se realizó en la colonia Casa Real, alrededor de las 9 de la mañana, iniciando en el comedor comunitario Mi mano contigo.

El día del embajador, es un día que se celebra nacionalmente en los 26 campus del Tec, en donde todos los embajadores lo celebran apoyando diferentes causas.

Embajadores Tec es un programa en donde alumnos de preparatoria y profesional de la institución comunican las experiencias que han tenido a otros estudiantes.

Edgar Orozco, líder nacional del programa Embajadores Tec comentó que “el programa es el lugar en donde los mejores inspiran a los mejores”.

Asimismo, son responsables del acompañamiento a futuros alumnos durante su elección de carrera y su proceso de admisión a la Institución.

embajadores en el festejo del día del embajador

Escuelas: