La Realidad Aumentada es llevada a otro nivel por empresarios juarenses y los usuarios de Coca Cola y Cinemex viven la experiencia.
Por Fernando Bohmer | Ciudad Juárez - 22/01/2020

Los empresarios Héctor Núñez y Víctor Talamantes trabajaron en conjunto para Cinemex y Coca Cola en la elaboración de una aplicación que brinda la experiencia de Realidad Aumentada (RA) a sus usuarios.

Su proyecto consistió en una aplicación en la que los usuarios podían tomarse fotos frente al taller de Santa Claus, y por medio del teléfono ver nieve caer, osos trabajando o iluminación del árbol navideño.

El conjunto de empresarios colaboró con la empresa Woki Tech Series, la cual se encarga de llevar una experiencia en marketing a las personas llamada “Below the Line” (BTL), comentó para CONECTA el EXATEC Héctor Núñez.

BTL es una experiencia fuera de lo común para dar una impresión inesperada al público nuevo y cautivo de las marcas, agregó Héctor.

La aplicación fue implementada en Santa Fe, Ciudad de México, Cancún, Monterrey y Tijuana por las marcas Cinemex y Coca Cola.

Al día de hoy, ambos juarenses se encuentran dentro del mundo de los negocios, siendo Héctor el dueño de las empresas Botcake y Levito Inc, y Víctor el CEO de Binmatter.

“Este año 2020 estamos ya haciendo propuestas para otras experiencias con realidad aumentada y realidad virtual a grandes marcas transnacionales”, concluyó Víctor.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: