Emprendedor crea dispositivos tecnológicos que lo hacen destacar entre el talento mexicano.
Por Fernando Bohmer | Ciudad Juárez - 30/10/2019

Gracias a su pasión e ingenio, Héctor Núñez creó dispositivos tecnológicos los cuales lo ayudaron a posicionar su talento en competencias de tamaño internacional, así como ponerlo ante los ojos de importantes exponentes del campo.

Héctor es un EXATEC egresado de la carrera de mecatrónica en Campus Ciudad Juárez, quien ha logrado ser reconocido en ciudades como Jerusalén por su modelo de negocio, en Silicon Valley y Hong Kong por tener un proyecto que destaca por innovador.

En una entrevista para CONECTA Héctor dijo que fue seleccionado en el programa de “Engineer Leadership Program” en la ciudad de Austin, Texas, el cual recluta al ingeniero más destacado de cada país para incorporarlo a la vida profesional e impulsarlo para llegar a un puesto gerencial.

Héctor actualmente es la cabeza de Levito, compañía que impulsa el crecimiento de pequeñas y medianas empresas.

Su tarea principal es dar conferencias para universidades en donde busca transmitir su modelo del éxito a las jóvenes audiencias.

Por otro lado, Daphne Vázquez comentó que Héctor es una persona emprendedora que se caracteriza por hacer propuestas innovadoras y creativas, además de tener una actitud positiva y proactiva en el ambiente en el que se desarrolle.

“Antes de cualquier emprendimiento, vale la pena conectarse con las personas adecuada”, fue el consejo que dio para las personas en busca de emprender.

Ver también: