¡TAMMUN 2021! Así se vivió el Modelo de las Naciones Unidas en campus Tampico
Por Andrea Muro | Campus Tampico - 06/12/2021 Fotos Andrea Muro

El Modelo de las Naciones Unidas en campus TampicoTAMMUN, fue una experiencia diferente este año. Los alumnos de la PrepaTec, a diferencia del Modelo virtual pasado, asistieron presencialmente al campus donde debatieron sobre temas de interés global.

En este debate los alumnos participaron como delegados de uno de los países involucrados en la dinámica. Para esto, los alumnos requirieron de tiempo de preparación e investigación para formar parte de este evento.

"Fue un evento muy especial porque trajo a mi vida, experiencias de crecimiento en empatía y sentido humano con las diferentes naciones en crisis", comentó Keren de los Reyes, alumna de preparatoria, participante de TAMMUN 2021 y miembro de la mesa de Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW, por sus siglas en inglés).

Infografía TAMMUN 2021
Escuelas: