play_circle_outline

¡Por una comunidad más incluyente! (videonota)

Colaboradores del Tec campus Sonora Norte recibieron capacitación en el Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) en Hermosillo con el objetivo de brindar una mejor atención y crear conciencia en la comunidad.
Por Mara Morones y Flavio Castro - 02/07/2019

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, colaboradores del Tec campus Sonora Norte recibieron capacitación de cuidados posturales en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT).

La idea es brindar un mejor servicio al alumno o colaborador, cuidando siempre su salud” agrega Sergio Valdez, coordinador de Seguridad y Movilidad en Sonora Norte.

Fueron 45 colaboradores de Seguridad y Planta Física, quienes recibieron retroalimentación y aprendieron como brindar un mejor servicio a personas con discapacidad, fuera y dentro del campus.

Esta iniciativa nació por la necesidad de apoyar de manera efectiva la movilidad de un alumno dentro del campus.

Sergio concluyó con la importancia de tener instalaciones aptas para toda la comunidad “Actualmente el campus cuenta en todos sus edificios con rampas y espacios para cualquier necesidad