play_circle_outline

Cambian la vida de niños a través de prótesis y lentes (videonota)

Bajo la materia de Liderazgo Emprendedor, los alumnos realizaron diferentes recaudaciones para apoyar a los niños del Internado Cruz Galvez.
Por Neftalí Navarro - 13/06/2018

Neftalí Navarro | Campus Sonora Norte

La PrepaTec en Sonora Norte, a través de la materia Liderazgo Emprendedor, formaron parte del proyecto D’ Extrem de la fundación D’ Corazón A.C., donde realizaron la donación de tres prótesis de mano y nueve lentes 3D para niños de escasos recursos.

Con diferentes actividades de recaudación de fondos, los alumnos lograron dar apoyo a 11 niños de la Escuela Internado Cruz Gálvez, que se dedican a darle alojamiento y educación a niños en abandono de la ciudad de Hermosillo.

D'Corazón A.C. tiene una alianza con Robohand Project México con la que se suma a una iniciativa a nivel mundial llamada Enable U.S.A. la cual es una red de voluntarios con sólidos conocimientos en la realización de prótesis mecánico - funcionales de bajo costo.

Escuelas: