Esta es la 11° edición del congreso de liderazgo "Building Our World Leadership Summit" (BOWLS) que es organizado anualmente en campus Santa Fe por el grupo "Dar + Por México"
Por José Ramón Salgado y Jazmín Muñoz | campus Santa Fe - 11/10/2023 Fotos Ludovic Delot

El pasado 27 y 28 de septiembre, la comunidad estudiantil del Tec campus Santa Fe celebró la 11ª edición del congreso "Building Our World Leadership Summit (BOWLS)", el cual reunió a más de 12 líderes y emprendedores mexicanos destacados en la actualidad.

Este evento organizado por el grupo estudiantil "Dar + Por México", busca transformar a estudiantes universitarios en líderes trascendentes e inspirar acciones que generen un impacto positivo en México.

Este año el congreso contó con la participación de líderes de empresas como L’Oreal, Disney, Televisa, ISDIN, JP Morgan, entre otros.

"BOWLS es un congreso donde a través de conferencias y talleres buscamos impactar de manera positiva en la comunidad Tec".

"BOWLS es un congreso donde a través de conferencias y talleres buscamos impactar de manera positiva en la comunidad Tec", compartió Vale Moreno, estudiante del Tec Santa Fe y miembro del comité organizador de BOWLS.

Por su parte, Paula Cerecedo, líder de ponentes este año, comentó que cada edición es única y que la misión de BOWLS es muy clara: formar líderes e inspirar a más estudiantes a generar un impacto positivo en su comunidad.

LEE MÁS: