Se graduaron estudiantes de Programa Bicultural, Multicultural e Internacional
Por Wendy Gutiérrez - 26/05/2022 Fotos Esteban Saavedra, David León

631 estudiantes de PrepaTec Santa Fe celebraron la culminación de sus estudios durante la Ceremonia de Graduación realizada este 26 de mayo en las instalaciones del campus.

Además, se hizo entrega de la Flama del Conocimiento a Francisco José Urquizo Schnaas, este reconocimiento es brindado a quien ha llegado a la meta de sus estudios con excelencia, obteniendo el promedio más alto de su generación.

El orador de la ceremonia fue Gustavo Alfredo Cárdenas Villafaña, vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

“Lo más importante es la huella que dejan los unos a los otros simplemente por haberse conocido. Agradezco el aprendizaje que me ha dejado su generación, sobre todo su capacidad de adaptación.

“Los invito a potenciar su visión del futuro, ser joven es un gran activo que deben de aprovechar. Nunca se cansen de perseguir el equilibrio. Recuerden que no se trata de cuánto hemos perdido se trata de cuánto nos queda por vivir, expresó.

Asimismo, estuvo presente como oradora Silvia Dávila, presidenta LATAM Danone para unidades de negocios clave en la organización y miembro del Comité Ejecutivo de Grupo Danone Global.

“Estamos muy felices de que hayan terminado este ciclo tan importante, están viviendo un momento único y especial que tienen que disfrutar plenamente. No tengan miedo a equivocarse, el error nunca los define.

“Lo que sí los define son las veces que se levanten, su agilidad y su resiliencia. Cuídense física y emocionalmente en este proceso, comentó.

Para concluir la ceremonia el doctor Rashid Abella Yúñez, vicepresidente de la Región Ciudad de México, dirigió unas palabras a los graduados.

“Los tiempos que vivimos hace unos años provocó en ustedes reflexiones muy profundas, sobre todo en lo que concierne a la calidad de vida, ustedes son una generación más consciente y receptiva de sus emociones, aprendieron a ver lo positivo dentro de lo complejo.

“Aprendieron a valorar más aquello que veían quizá con un poco de inferencia, aprendieron el valor de la naturaleza, no cabe duda de que egresan con un aprendizaje intensivo”, señaló.

Revive la graduación de PrepaTec Santa Fe a través de imágenes.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas: