Lambot 3478 platicó en su rueda de prensa acerca de todas las metas, logros y premios obtenidos durante su participación en los regionales y el mundial.
Por Marcela Rivera | Campus San Luis Potosí - 27/05/2019

El equipo de robótica de PrepaTec en San Luis Potosí, Lambot 3478 mostró de todo lo que está hecho. El pasado 24 de mayo, el equipo decidió dar una rueda de prensa, en la cual mostraron todo lo que ha logrado durante los últimos 5 meses.

"Donde nos paramos, nos trajimos todo" comento el head coach Federico Berndt.

Francisco Valadez y Montserrat Canseco, quienes son los capitanes del equipo potosino, platicaron acerca de las metas y retos a los que se enfrentaron durante su desempeño en los regionales y el mundial de robótica First

 

 

"Un reto que se nos presentó fue cuando nos dimos cuenta que el robot no estaba funcionando correctamente, tuvimos muy poco tiempo para arreglarlo". Comentó Francisco, capitán del equipo.

 

Regionales y competencias ganadas 

La capitana Montserrat compartió lo siguiente. "Los logros y metas que obtuvimos fueron ganar los tres regionales: CDMX, Monterrey y Utah. Además, algunos de los premios que ganamos fueron: Judges award, Innovation in control award, capitanes de alianza en los regionales y en el mundial, y finalmente, Chairmans award y Spirit award en el mundial, los dos premios mas prestigiosos".

Además, el director de la PrepaTec del Campus San Luis , Jorge Martínez agradeció a los padres de familia por el apoyo que les han brindado a sus hijos, pues este se ve reflejado en los resultados.

 

Ceremonia final de temporada Lambot 3478

 

Un head coach para un equip de alto nivel 

Federico Berndt, mentor del equipo, también tomó la palabra en este evento, "Donde nos paramos,nos trajimos todo, Utah fue especial, nunca se nos había hecho algo así en Estados Unidos. Esta ceremonia marca la partida de algunos de nuestros miembros", esto último debido a la graduación de los alumnos desexto semestre de PrepaTec.

El equipo de Lambot 3478 seguirá esforzándose para seguir dando increíbles presentaciones como lo ha estado haciendo desde los últimos 5 meses, y seguirá trabajando duro, pues el siguiente Off Season será en su casa, Campus San Luis Potosí.

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Equipo Lambot 3478
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: