Eduardo presentó su exposición de arte titulada “corazón alquimista” en el Tec de Monterrey Campus San Luis.
Por Felipe Hernández| Campus San Luis Potosí - 25/03/2020

Eduardo Alberto Cid, es un pintor con amplia trayectoria. Él es egresado de PrepaTec en el campus San Luis Potosí. Regresó a su antigua casa de estudios para compartir con la comunidad Tec un poco de su trabajo.

“Nunca paré de pintar, fue algo natural que siempre se me dio”

Comenzó su trayectoria desde los 12 años de edad concursando en diversas convocatorias de arte estatales y ganando reconocimientos.

Además, él tomó cursos en países de Sudamérica como Brasil y  Argentina. Ha tenido exposiciones en la ciudad y en diversos lugares de México, universidades, galerías y clubs.

“Cada cuadro tiene un significado para el observador, cuando las personas ven una obra de cualquier autor  cada uno tiene una distinta interpretación”, mencionó el pintor.

Eduado inaugura su exposición de arte

Su época en PrepaTec fue significativa para su carrera. En ese tiempo tuvo una exposición de pintura junto con sus compañeros de la clase de arte. Uno de los cuadros que actualmente expone está basado en la obra que realizó en PrepaTec.

“Por más oscuro que parezca el camino, si uno se aferra a sus principios y  a sus creencias, siempre se tendrá una solución”

Eduardo compartió un mensaje para los jóvenes del campus:  “A veces nos enfocamos en la profesión y en perseguir el éxito económico y dejamos de lado nuestras habilidades artísticas.

Los invito a que no las dejen, si algo les apasiona y les nace de corazón  siempre lo tengan presente en su vida” , finalizó Eduardo.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Escuelas:

Notas Relacionadas