La doctora ingreso a la institución en 2016 y desde entonces su trabajo se ha enfocado en la parte de investigación.
Por JIMMY MORALES | CAMPUS QUERÉTARO - 28/05/2020

La Dra. Paola Isabel Angulo Bejarano fue nombrada Profesor Asistente en la Avenida Docente en la convocatoria de clasificación docente 2020 del Tecnológico de Monterrey por su arduo trabajo en la institución.

El nombramiento de la clasificación docente es cada año y evalúa, además de reconocer diferentes aspectos como el trabajo colaborativo, el compromiso social e institucional y los logros profesionales y docentes que generan valor para la institución.

“Se busca la mejora continua de la institución a través de profesores que además de ir a dar clases vayan más allá” comentó la Dra. Angulo.

Desde su ingreso al Tec de Monterrey campus Querétaro en 2016 la Dra. Angulo ha destacado por su participación como asociado al Departamento de Bioingenierías apoyando en diversas actividades además de su labor docente.

Durante su trayectoria ha apoyado a diversas actividades administrativas del Departamento de Bioingenierías, dirigiendo eventos institucionales como la EXPOingenierías, desarrollando Semana i, con temas novedosos enfocados a un modelo vivencial.

Profesora del TEC busca generar impacto social a través de la docencia

Actualmente también forma parte de la asociación de mujeres en STEM apoyando a niñas interesadas en el estudio de áreas de la ingeniería y la ciencia ofreciendo guía y mentoría para lograr que más mujeres se involucren en la ciencia.

“La clasificación docente no se queda con las horas que tú tienes frente a clase, el perfil del profesor del Tec te demanda que generes un impacto en el entorno” enfatiza la Doctora.

La Dra. Angulo en colaboración con otros profesores también ha participado en proyectos de innovación educativa en la convocatoria NOVUS para evaluar competencias clave en cada estudiante y teniendo excelentes comentarios como por parte de los alumnos.

“Si la institución te da la oportunidad de mejorar debes de tomarla y continuar desarrollándote” concluyó.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER