Su victoria dentro de la Copa de Naciones les da pase directo al mundial de Equitación, a celebrarse en septiembre en Bélgica
por Juan Pablo Mendoza - 16/08/2019

Mauricio Neumann, alumno del programa multicultural de PrepaTec Querétaro, salió campeón de la Copa de Naciones de Equitación juvenil en categoría de salto representando a México y con ello su pase al mundial de Equitación.

La selección mexicana en la Copa de Naciones, conformada por el mismo Mauricio, Carlos Rodolfo Molina Gordillo, Maya Ines Denis Chambon, y Martina Franco Stephan, concluyeron su participación con 20.62 puntos y pudieron superar al equipo de Arkansas, Estados Unidos.

Su victoria el pasado julio dentro de la Copa de Naciones les da pase directo al Mundial de Equitación a celebrarse en septiembre en Bélgica.

Después de ganar la Copa de Naciones colgándose la presea de oro frente a equipos como la selección de Canadá y Estados Unidos, la selección de México logró desplazar a la selección estadounidense en la clasificación al mundial de equitación.

“Siempre tienes presión por portar la casaca roja de la selección nacional, es difícil considerando que hay mucho en riesgo y para ese concurso que tú eres el responsable de hacer el mejor papel posible”, afirmó.

Con una última vuelta para completar su participación a cargo de Mauricio Neumann, logró no tirar más de dos barras para así poder darle la victoria a su equipo en la pista de 500 metros.
 

Jinete de PrepaTec al Mundial de Equitación
Foto: Cortesía Mauricio Neumann

"La manera en que mi estudios en PrepaTec me han ayudado para la equitación es en el trabajo en equipo, todos funcionamos bajo un solo objetivo, y se pudo lograr", concluyó.


LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuela:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios