Carlos Zahid Kossio, alumno de cuarto semestre de la PrepaTec en Sonora Norte, cerró el año 2017 como ganador de 21 medallas de natación.

Amelia Pesqueira y Neftalí Navarro | Campus Sonora Norte

El alumno de PrepaTec en Sonora Norte, Carlos Zahid Kossio, resultó galardonado con el Premio al Mérito Deportivo 2017, que otorga el periódico El Imparcial. Durante los 12 meses del 2017, Carlos se consolidó como uno de los nadadores más importantes del Estado.

Con apenas 17 años, Carlos colgó en su cuello 21 medallas representando al Tecnológico de Monterrey campus Sonora Norte y al Estado de Sonora en las diferentes justas deportivas tanto nacionales como internacionales.

Dentro de la competencias de natación que ganó este 2017 fueron: Olimpiada Nacional en Monterrey, Nuevo León; Cruce de Bahía Alcatraz en California; North American Challenge Cup en San Diego, California; Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, entre otras.

“Si tienen algo que los apasiona, háganlo, de eso se trata la vida de hacer lo que nos gusta. Si los hace feliz, eso es lo más importante, la natación a mi me hace muy feliz”.

La pasión y entrega de Carlos lo ha llevado a destacarse en el deporte, por lo que nos recomienda encontrar eso que más nos hace feliz y ser los mejores en ello.


 

Escuela:
Categoría: