La comunidad del Tec festejó los 80 años de la institución y los 20 de campus Puebla
Por Jaqueline Rojas Álvarez | Campus Puebla - 13/09/2023 Fotos Alexa Orozco, Juan Maldonado, Dayana Ortega, Issa Soriano, Pablo Enrique Carreño

Con  música, baile, chilaquiles y vestidos de azul, las y los estudiantes celebraron los 80 años de la institución y 20 años del Tec de Monterrey en Puebla.

Como parte del festejo, los asistentes disfrutaron de presentaciones musicales a cargo de estudiantes que forman parte del Departamento de Arte y Cultura, y por primera vez se realizó el Chilaquil Fest, para celebrar un año de la llegada al campus de los tradicionales Chilaquiles Tec.

El director general del campus, Jorge Rocha destacó el legado de la institución y su compromiso continuo con la excelencia educativa y la innovación

“Son 80 años construyendo legados y 20 años transformando vidas en Puebla” expresó Rocha.

El día finalizó con Reflectus una experiencia artística e inmersiva de gratitud y reflexión en comunidad sobre la historia y los valores de la institución.

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

LEE ADEMÁS: