Desde el lunes 5 de octubre de este año puedes ordenar el kit de ingredientes de este alimento desde una plataforma de pedidos digitales y prepararlos tú mismo.
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 05/10/2020

Con información de Karla Escobar.

El tradicional platillo de la institución, Chilaquiles Tec, el cual ha estado presente en eventos como graduaciones, aniversarios, entre otros, ya se podrá adquirir a través de la plataforma de delivery Rappi de acuerdo a sus características y alcance.

Puede ordenarse el kit que consta de cinco medias órdenes con ingredientes para preparar el alimento; se espera que próximamente esté disponible también en Uber Eats y servicio pick up.

Así lo compartió Eugenia Morales, líder de Tec Food Región Monterrey, quien indicó que en el paquete se incluirá un instructivo que explica la preparación de los Chilaquiles Tec.

“Buscamos que después de esta situación aquellos que extrañen los chilaquiles puedan volver a probarlos desde su casa sin tener que venir al campus”, señaló Morales.

Los Chilaquiles Tec son un distintivo de campus Monterrey.
Chilaquiles Tec servidos

El servicio de Chilaquiles Tec estará disponible a partir del lunes 5 de octubre, con un horario de 8:00 a 14:00 horas. La cobertura de servicio de la app es de un rango de 5 kilómetros del campus Monterrey.

Gracias a la receta secreta creada en el año de 1968, estos chilaquiles se han posicionado como únicos y se convirtieron en marca registrada en el 2019

Los Chilaquiles Tec podrán llegar a los hogares de los alumnos, colaboradores, EXATEC y comunidad en general.
Alumno en casa con chilaquiles Tec

Por su parte Astrid Brust, directora nacional de Imagen, invitó a la comunidad a disfrutar la preparación de los Chilaquiles Tec junto a los amigos o la familia.

“Queremos que puedan vivir la experiencia de preparar sus propios chilaquiles con la receta original del Tec y compartir un momento agradable entre familia”, señaló Brust.

Los ingredientes del popular platillo se enviarán por separado para su preparación en casa. (Foto de alumnos tomada antes del receso por COVID-19).
Alumnos con los tradicionales chilaquiles Tec.

Este proyecto de Chilaquiles Tec llegó para quedarse, pues el servicio seguirá disponible incluso una vez terminada la contingencia.

El servicio de pick up para recoger el platillo en el campus iniciará una vez que el semáforo epidemiológico establecido por las autoridades de salud se encuentre en color amarillo.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: