Egresados del Tec de Monterrey reconocieron a los profesores que marcaron sus vidas durante su etapa estudiantil
Por Rebeca Ruiz | Redacción Nacional CONECTA - 20/09/2023 Fotos Comunicación de campus

Como un homenaje a aquellos profesores que impactaron en sus vidas, y por iniciativa de los egresados del Tec de Monterrey se organizó el evento Dejando Huella en los distintos campus de la institución.

Por cuarta ocasión Dejando Huella reconoció a profesores y profesoras en 23 ceremonias celebradas en los campus del Tec de Monterrey que sumaron 918 académicos homenajeados.

“No tengo la menor duda que nuestros profesores que dejan huella son ese gran legado que trasciende”, expresó el rector y presidente ejecutivo del Tec de Monterrey, David Garza.

A nivel nacional poco más de 8 mil 100 EXATEC registraron más de 20 mil nominaciones y mencionaron a más de 6 mil 500 profesores. El 14 por ciento con más menciones fue distinguido.

El reconocimiento incluye una nueva escultura creada por los profesores Ismael Rodríguez y Bárbara Muñoz de Cote con el apoyo de estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño con motivo del 80 aniversario del Tec.

Además se les entregó un diploma y los comentarios impresos de los EXATEC que los seleccionaron como profesores que ‘Dejan huella’.

LEE TAMBIÉN:

SIGUE LA COBERTURA DEL 80 ANIVERSARIO DEL TEC: