Cada campus, con el liderazgo de los alumnos y alumnas de la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey realizó su propio festejo
Por Rebeca Ruiz | Redacción Nacional CONECTA - 05/09/2023 Fotos Comunicación de campus

Con música, baile, pastel y hasta mariachi los distintos campus del Tec de Monterrey festejaron el 80 aniversario de la institución.

A través del evento denominado Celebración Estudiantil, alumnas y alumnos organizaron el festejo que pintó de azul cada campus del Tec.

“La Celebración Estudiantil es organizada por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FETEC) de cada campus

“Tiene como objetivo fomentar el orgullo y sentido de pertenencia por el Tec de Monterrey al llevar la celebración del 80 aniversario a todos los campus”, dijo Hernando Velasco, director nacional de Grupos Estudiantiles.

En CONECTA te presentamos esta fotogalería para que sigas de cerca la Celebración Estudiantil del 80 aniversario del Tec de Monterrey.

LEE TAMBIÉN:

SIGUE LA COBERTURA DEL 80 ANIVERSARIO DEL TEC: