Connect Day es el nombre que llevan los eventos de vinculación de la Escuela de Ingeniería y Ciencias (EIC) donde empresarios y académicos realizan una jornada laboral. En un día laboral, las diferentes oficinas del Tecnológico de Monterrey y de la EIC conectan proyectos y necesidades a través de visitas guiadas por las instalaciones del Campus Monterrey y presentaciones diversas.
Por Mónica Arreola - 06/03/2018

Mónica Arreola | Escuela de Ingeniería y Ciencias

La serie del 2018 de Connect Day comenzó el 23 de febrero del 2018. Estos son sus capítulos:

Connect Day - Metalsa

23 de febrero, 2018

Finalizando el Connect Day en la Sala OBI de Pabellón Tec.
Metalsa en el Tec

Connect Day - Prolec GE

26 de febrero, 2018

Directivos de Prolec GE en el Laboratorio Nacional de Robótica.
Prolec en Tec

Connect Day - BMW

2 de marzo, 2018

Las capacidades de Mostla Lab sorprendieron a las personas de BMW.
BMW en Tec

Connect Day - Welbilt

6 de marzo, 2018

Directivos de Welbit durante el recorrido por el laboratorio del quinto piso del Centro de Biotecnología-FEMSA
Welbit en CBF

Connect Day - Decathlon

8 de mayo, 2018

Líderes del Decathlon de México y España en el Tec de Monterrey.

Connect Day - Coca-Cola

25 de mayo del 2018

Responsables de Coca-Cola Company y Fundación FEMSA durante presentación de la EIC.

Connect Day - Red Cedia Ecuador

1ero de octubre del 2018

Directivos de la Red de la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia (CEDIA) visitaron a los investigadores de la Escuela de Ingeniería y Ciencias.

Juan Pablo Carvallo, Ana Liz González y Luis Alfredo Gárante, directivos de la Red Cedia visitando los laboratorios de Manufactura con el director del Centro de Innovación en Diseño y Tecnología, Sergio Uribe.
Red CEDIA Ecuador

Connect Day - Universidad de Manchester

12 de noviembre del 2018

Durante una jornada laboral, investigadores de la EIC, de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, así como líderes de DistritoTec, en conjunto con sus pares de la Universidad de Manchester se reunieron en sesiones paralelas de siete grupos temáticos: fotónica y óptica; manufactura avanzada y nanotecnología; bioenergía, agua y nanomateriales; ciencias médicas y bioinformática para diagnóstico clínico; ingeniería de sistemas eléctricos de alto voltaje; inteligencia artificial; y ciudades inteligentes y desarrollo urbano.

Jon Pittman y Neil Dixon exponen el trabajo de la Universidad de Manchester ante sus colegas del Tec.

Connect Day - Universidad Nacional Autónoma de México

27 y 28 de noviembre del 2018

Viven profesores del Tec y de la UNAM el Encuentro I4.0 en las áreas de energía, manufactura aditiva y ciberseguridad. Por parte de la Escuela de Ingeniería y Ciencias participaron Alberto Hernández, Sergio Uribe, Jorge Lozoya, José I. Huertas, Omar López, Ciro Rodríguez, Alex Elías y Raúl Monroy.

Participantes del encuentro enfocado en Industria 4.0 por parte del Tecnológico de Monterrey y la UNAM.
UNAM TEC Industria 4.0