Del 12 al 15 de enero se aplicará la vacuna Moderna a profesores y colaboradores de escuelas particulares, en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos del Tec de Monterrey
Por Redacción Conecta Monterrey - 11/01/2022 Fotos Conecta Monterrey

El campus Monterrey del Tec participará como sede en refuerzo de vacunación al personal educativo de escuelas particulares en Nuevo León.

Del 12 al 15 de enero en el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, de 8:00 a 15:00 horas, se aplicará la vacuna Moderna.

Esta jornada es organizada por la Secretaría de Salud estatal, la Secretaría de Bienestar, el IMSS y otros organismos que participan en la Estrategia Nacional de Vacunación anunciada por el gobierno federal.

La vacunación Covid en el Tec para personal educativo se reanudará del 12 al 15 de enero.

El primer día será para personal de educación básica inicial, primaria y especial; el segundo para preescolar y secundaria.

El 14 y 15 de enero será para personal de educación media superior y superior.

Vacunarse es una acción individual con la que podemos contribuir para ponerle fin a la pandemia y representa un acto de responsabilidad para con nuestros estudiantes, compañeros y con la sociedad en general”, manifestó Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey.

Vacunarse es una acción individual con la que podemos contribuir para ponerle fin a la pandemia y representa un acto de responsabilidad".

Sede para personal educativo del Tec

El Estadio Banorte, Casa de los Borregos, será la única sede para profesores y colaboradores del Tecnológico de Monterrey, Tecmilenio y Sorteos Tec.

El turno de vacunación será por la inicial del primer apellido:

• 12 de enero: A, B, C, D, E, F
  • 13 de enero: G, H, I, J, K, L
  • 14 de enero: M, N, O, P, Q, R
  • 15 de enero: S, T, U, V, W, X, Y, Z

Se solicitarán los siguientes documentos para la aplicación:

1. Identificación oficial en físico: IFE, Pasaporte, FM3.
  2. Credencial institucional o Carta constancia laboral vigente (considerando personal activo y/o programado con fecha al día de hoy).
  3. CURP digital o impreso en físico.
  4. Comprobante de refuerzo de vacunación debidamente llenado,  el cual puedes encontrar en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php al teclear tu CURP o bien descargar un formato en blanco para llenar a mano dando clic aquí.

Si el esquema de vacunación es el exclusivo con Cansino que se aplicó en mayo del 2021, se puede acudir a este refuerzo.

En caso de que se haya realizado algún refuerzo con otro tipo de vacuna, se recomienda validar con un médico la aplicación de una nueva dosis.