Padres de familia, compañeros y amigos vivieron momentos de alegría y emoción durante transmisión de las Ceremonias de Graduación
Por Martha Mariano | campus Monterrey - 18/12/2020

Con el orgullo de ver a sus hijos graduarse y recibir su título como profesionistas, papás de diversos alumnos del campus Monterrey compartieron su sentir en este momento memorable.

Mil 259 estudiantes pertenecientes a la generación número 120 celebraron la culminación de su etapa académica en un fin de semestre diferente.

A través de una ceremonia virtual muy emotiva los jóvenes en compañía de sus papás, familiares y amigos fueron testigos de paso a una nueva etapa como EXATEC.

Claudia Villafaña y Mauro Ontiveros papás de Larissa Ontiveros, están orgullosos de su hija; la familia de Luis Sansores, egresados de la Maestría en Finanzas, estuvo con él en su graduación.
Padres de familia graduados Tec 2020

Claudia Villafaña y Mauro Ontiveros papás de Larissa Ontiveros, Líder del Mañana y graduada de Ingeniería Industrial y de Sistemas, reconocieron el esfuerzo de su hija y a quien hicieron el llamado de seguir trabajando por sus sueños.

"Para nosotros es un gran orgullo y alegría saber que lograste tus objetivos, el ver que tu esfuerzo y dedicación rindieron frutos y ahora tú en tu trabajo se ven reflejados todos ellos.

Este es  el comienzo de una nueva etapa en tu vida y seguramente con más éxitos. ¡Serás de ahora en adelante orgullosamente EXATEC!”, comentaron.

Es un orgullo para nosotros el ver la culminación de una etapa llena de emociones, es el inicio de una etapa en la que serán aplicados todos los conocimientos adquiridos, describió Rodolfo Manuel Sansores, papá del graduado de la Maestría en Finanzas, Luis Manuel Sansores Ortiz.

Este es el inicio de la plataforma que será su futuro en todo, sus metas personales y su proyecto de vida”, destacó.

Por su parte Cynthia Aurora Ortiz Muñoz, mamá del ya EXATEC compartió su alegría por ser parte de esta etapa en la vida de su hijo.

Es una gran bendición para nuestra familia y damos gracias a Dios por este logro, ¡muchas felicidades hijo!”, dijo.

José Antonio Sánchez Iñiguez y Celia Berrelleza Coronel, padres de Francia Paola Sánchez, sienten una gran satisfacción por su hija; Enrique Ramos Reséndiz y Concepción Torres, padre de David Noel, se siente agradecidos con el Tec.
Padres de familia graduados Tec 2020

Por su parte José Antonio Sánchez Iñiguez y Celia Berrelleza Coronel, padres de Francia Paola Sánchez graduada de la Licenciatura en Mercadotecnia dijeron sentir una satisfacción indescriptible al verla realizarse como profesionista.

En lo personal significa doble satisfacción porque me remonta a mi participación en los 80’s y graduación en el equipo de mis amores “Borregos” de basquetbol del “Tecnológico de Monterrey’’, señaló José Antonio Sánchez.

Me siento muy orgullosa y feliz por ver a mi hija cumplir una meta tan importante en su vida, añadió su mamá la señora Celia Berrelleza.

Enrique Ramos Reséndiz y Concepción Torres agradecieron la oportunidad que el Tec le brindó a su hijo David Noel Ramos Torres, egresado de la Licenciatura en Emprendimiento, el poder titularse profesionalmente.

Es difícil describir el sentimiento de agradecimiento y satisfacción de este momento.

Como familia estamos muy agradecidos con Dios y con el Tec por este momento tan importante en nuestra vida y la vida de nuestro hijo, muchas gracias”, expresaron.

Daniela Maraboto Escarria junto a sus padres José Maraboto y Alma Escarria, sienten una emoción indescriptible; Aldo Torres y Oralia de la Peña, padres de Carla Regina, sienten una gran alegría por su hija.
Padres de familia graduados Tec 2020

Licenciada en Periodismo y Medios de Información, Daniela Maraboto Escarria, se graduó a base de esfuerzos y grandes sacrificios, explicó su papá, José Maraboto.

Presenciar la Graduación de nuestra hija Daniela es una emoción indescriptible porque representa la culminación de un logro maravilloso”, afirmó.

"Nos sentimos muy orgullosos," añadió su mamá, la señora Alma Escarria, "estamos felices y bendecidos por este gran triunfo de Daniela y muy agradecidos con Dios y también con el Tec de Monterrey por la gran formación que le dio a ella".

Aldo Torres y Oralia de la Peña, padres de la ahora Licenciada en Contaduría Pública y Finanzas, Carla Regina Torres comentaron que este es un momento de alegría por la culminación de una etapa para su hija.

Este es el inicio de nuevos  retos y oportunidades para Carla, agradecemos la oportunidad de vivir su graduación juntos y sanos a pesar de las circunstancias, y esperamos compartir muchos logros más”, mencionó su mamá la señora Oralia de la Peña.

Así se vivió el ambiente en diferentes hogares de los graduados une ahora iniciaron una nueva etapa.

En esta ocasión obtuvieron su título profesional mil 259 jóvenes, además de entregarse 105  títulos  de posgrado.