Por REDACCIÓN | CAMPUS MONTERREY - 30/09/2020

Con información de Valeria Flores y Ángel Solís

Por crear y desarrollar dinámicas que impulsan la vivencia estudiantil de sus compañeros de campus Monterrey, alumnos sobresalientes fueron reconocidos en la ceremonia de Gala Borrego 2020.

En esta edición que se adaptó a la modalidad virtual fueron nominados en el área de Liderazgo y Vivencia 24 alumnos, resultando 10 de ellos ganadores.

Durante el 2019 y el semestre febrero-junio estos alumnos destacaron en su desempeño en categorías como “Mejor Estudiante de Grupo Estudiantil”, “Mejor Estudiante de Gobierno Estudiantil”, entre otros.

Los galardonados aprovecharon la ocasión para hacer partícipes a sus familiares quienes con alegría compartieron estos momentos de celebración.

En esta ceremonia se contó con la presencia de profesores y líderes quienes fueron testigos del valioso desempeño de los jóvenes.

Sergio Treviño González, director de Liderazgo y Vivencia
Sergio Treviño director de Liderazgo y Vivencia

Sergio Treviño González, director de Liderazgo y Vivencia, resaltó que todas las experiencias tanto positivas como negativas culminan en un aprendizaje que será útil para los estudiantes no sólo en su vida profesional sino también personal.

“Sabemos que todo proyecto tiene sus momentos de felicidad y triunfo y otros momentos que pueden llegar a ser complicados.

La suma de todo se traduce en aprendizajes que se capitalizarán el día de mañana en su vida personal y profesional. Muchas felicidades y que sigan los éxitos”, mencionó.

VIVEN EL TEC AL MÁXIMO

Conoce a los alumnos nominados y premiados en la Gala Borrego 2020 en el área de Liderazgo y Vivencia:

• Mejor Estudiante de Grupos Estudiantiles

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Fernanda Treviño, Margarita Martínez, Valeria Rivas (ganadora).
Nominadas y Ganadora Mejor Estudiante de Grupo Estudiantiles, Gala Borrego 2020

Categoría Varonil:

(De izq. a der.) David Ortiz (ganador) y Fernando Macías.
Nominados y Ganador Mejor Estudiante de Grupos Estudiantiles, Gala Borrego 2020
  • Mejor Estudiante de Gobierno Estudiantil

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Ana Murrieta, Fernanda Islas, Mariana Ramos (ganadora).
Nominada y Ganadora Mejor Estudiante de Gobierno Estudiantil, Gala Borrego 2020

Categoría Varonil:

(De izq. a der.) Abraham Zavala (ganador) y Roberto Chapa.
Nominados y Ganador Mejor Estudiante de Gobierno Estudiantil, Gala Borrego 2020
  • Mejor Estudiante de Equipo de Liderazgo Académico

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Paulina Webber (ganadora) y Veronica Salgado.
Nominada y Ganadora Mejor Estudiante de Equipo de Liderazgo Académico Gala Borrego 2020

Categoría Varonil:

(De izq. a der.) César García (ganador) y Luis Ramírez.
Nominados y Ganador Mejor Estudiante de Equipo de Liderazgo Académico, Gala Borrego 2020
  • Mejor Estudiante de Vivencia Estudiantil

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Ana Castillo (ganadora), Eugenia Sánchez, Gabriela Luna.
Nominadas y Ganadora Mejor Estudiante de Vivencia Estudiantil, Gala Borrego 2020

Categoría Varonil:

(De izq. a der.) Andrés Alarcón (ganador) y Víctor García.
Nominados y Ganador Mejor Estudiante de Vivencia Estudiantil, Gala Borrego 2020
  • Mejor Estudiante en Proyectos Estudiantiles

Categoría Femenil:

(De izq. a der.) Brenda Cuéllar (ganadora) y Natalia Durán.
Nominada y Ganadora Mejor Estudiante en Proyectos Estudiantiles, Gala Borrego 2020

Categoría Varonil:

(De izq. a der.) Alejandro Arteaga, Héctor Treviño (ganador), Luis González.
Nominados y Ganador Mejor Estudiante en Proyectos Estudiantiles, Gala Borrego 2020

‘TODOS SON GANADORES’

En la ceremonia participaron directivos del Tec de Monterrey quienes externaron su felicitación a los alumnos.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte.
Mario Adrián Flores, Vicepresidente Región Norte - Gala Borregos 2020

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte, brindó palabras de reconocimiento a los alumnos nominados y premiados en la ceremonia.

“Todos son ganadores, la verdad son una representación del gran talento que tiene el Tecnológico de Monterrey.

Este reconocimiento creo que abona más a esa preparación que están teniendo como personas y además en un futuro como egresados del Tecnológico de Monterrey” destacó.

Moraima Campbell, directora directora de LiFE de la Región Norte.
Moraima Campbell, directora LiFE Gala Borrego 2020

Moraima Campbell, directora de directora de LiFE de la Región Norte participó por primera vez en la Gala Borrego, por lo que emocionada compartió a los alumnos un mensaje de felicitación.

“Todas estas actividades que ustedes llevan a cabo, todas estas competencias, no sólo les dan la vivencia sino les dan competencias para enfrentarse a cambios, para lograr cambios, para llegar a las metas y finalmente para llegar a ser personas, las personas que quieren ser” mencionó.

Para conocer a los alumnos nominados y ganadores de las áreas premiadas de Arte y Cultura, Atlética y Deportiva, Centro de Vida y Carrera y Residencias te invitamos a leer las notas relacionadas.

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIEN: