Alfredo Gutiérrez es invitado por la International Player Pathway a su campamento de prospectos para la liga profesional de Estados Unidos
Por Redacción Conecta Monterrey - 30/12/2020

Al parecer a la NFL le está gustando el perfil de los jugadores de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey.

Este miércoles el International Player Pathway Program dio a conocer la invitación al liniero ofensivo Alfredo Gutiérrez Urías a sus campos de entrenamiento.

El dominante liniero de los Borregos Monterrey, con sus 2.08 metros de estatura y 155 kilogramos de peso, deberá presentarse en los próximos meses de febrero o marzo para probarse y podría seguir el mismo camino que su compañero Isaac Alarcón, quien ahora es parte de los Dallas Cowboys.

 

 

Es un joven muy dominante físicamente y pudiera tener muy buen desempeño en las pruebas.

Su tamaño, peso y agresividad es lo que lo caracteriza”, señaló Carlos Altamirano, entrenador en jefe de Borregos Monterrey.

"Actualmente Alfredo se encuentra en Dallas, Texas, trabajando su fuerza y velocidad con un entrenador personal", señaló el coach.

Si toma mayor velocidad y fuerza será un buen candidato para replicar lo que está haciendo Isaac”, recalcó el entrenador.

 

Alfredo Gutiérrez, jugador de Borregos Monterrey.

 

Gutiérrez es el único mexicano convocado, además de 11 promesas de la NFL de diversos países.

El originario de Tijuana, Baja California, es estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia en el campus Monterrey y fue parte del equipo de Borregos Monterrey que en el 2019 ganó el título de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

 

Isaac Alarcón firma contrato de reserva con los Vaqueros

La cuenta NFL México anunció que Isaac Alarcón firmó este 4 de enero un contrato de reserva en la que puede competir por ser parte del equipo en la siguiente temporada.

El liniero ofensivo de 22 años fue seleccionado en el 2020 por el equipo de Dallas a través de International Pathway Program, y entrenó en la pretemporada con el equipo.

 

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: