Más de 2 mil participantes llegaron a la meta en la carrera anual Think Feel Run del campus Monterrey, realizada en el marco del 80 aniversario del Tec
Por XIMENA CAMACHO | CAMPUS MONTERREY - 13/09/2023 Fotos LUCÍA FERNÁNDEZ, ANA VIVEROS

Portando la camiseta azul , más de 2 mil atletas participaron en la carrera anual “Think Feel Run" de 5k y 10k llevada a cabo en los alrededores del campus Monterrey.

EXATEC, colaboradores, niños, estudiantes y comunidad en general fueron parte de este evento deportivo organizado por el Tecnológico de Monterrey.

"Think Feel Run" dio inicio a las 7:00 horas frente al
Estadio Banorte, La Casa de los Borregos el pasado 10 de septiembre.

“Participar en honor a mi institución es mi mayor motivación.

"Orgullosamente desde que estaba en PrepaTec, durante las primeras ediciones de Think Feel Run, he ganado podium", dijo Daniella De La Rosa, ganadora del 1° lugar en la categoría EXATEC 5K.

Daniella de la Rosa  EXATEC y ganadora del primer lugar en categoría 5k.
Daniella de la Rosa levanta el trofeo tras obtener el oro

Los participantes concretaron un recorrido dentro de las zonas pertenecientes al distritotec.

Guillermo Ramírez, colaborador y ganador del 1° lugar en la categoría 10K, compartió que se siente orgulloso de haber participado.

“Estos eventos generan comunidad, es tan emocionante que se genera una adicción a participar año con año” expresó Ramírez.

“Le dedico este triunfo a mi familia. Es mi primera vez participando" .- Josué Salinas

Reúne carrera a comunidad Tec

Con 5 categorías y más de 2 mil corredores de diferentes edades, Think Feel Run tomó presencia superando el número de participantes en su edición pasada del 2022.

“Le dedico este triunfo a mi familia. Tengo 17 años, es mi primera vez participando y alcancé una distancia que jamás había logrado” afirmó Josué Salinas, estudiante de PrepaTec y ganador del 2° lugar en la categoría 10K.

Más de 2 mil participantes corrieron en "Think Feel Run" del campus Monterrey.
Más de dos mil participantes corrieron

Miembros de la comunidad Tec y participantes externos celebraron el cierre con el orgullo de participar en la edición correspondiente a la conmemoración del 80 aniversario del Tec.

“Me llena de satisfacción haber representando a la comunidad EXATEC durante la conmemoración del 80 aniversario", señaló De la Rosa.

La comunidad Tec participó en la carrera.
La comunidad Tec participó en la carrera Think Feel Run

Conoce los resultados:

10K varonil:

• Nicholas Rodriguez Rodriguez (00:49:20)
  • Josué Isaias Salinas Elizondo (00: 52:41)
  • Emilio López De Lara Santos (00:53:53)

10K femenil:

• María Jolie Cabrera Maldonado (00:47:36)
  • Daniela Cardenas (00: 51:48)
  • Ana Paula Aranda (00:52:29)

5K varonil:

• Jonas Nohr Bertelsen (00:16:53)