Paulino Bernot, Decano Nacional de PrepaTec, compartió su experiencia con padres de familia leoneses.
Por Alejandro Gómez | campus León - 22/01/2020

Paulino Bernot, decano nacional de PrepaTec, compartió su visión sobre la familia a futuros papás de alumnos de bachillerato en campus León. 

Durante la plática, los padres de familia junto a Paulino, desarrollaron un modelo llamado canvas utilizado por empresas para conocer sus diferenciadores, ya que para Paulino la familia también debe conocer sus fortalezas y áreas de oportunidad, para crecer día con día. 

Bernot comentó que la comunicación es un factor muy importante para el cumplimiento de las estrategias que se plantean en la familia. 

Charla, una visión en familia, por Paulino Bernot

“Como Padres, debemos tener la habilidad y la inteligencia para poder buscar la Isla de la competencia de nuestros hijos, para poder abordarlos y tener una comunicación plena” dijo.

La charla invitó a los padres de familia a desarrollar diferentes habilidades en su familia como la autogestión y el reconocimiento del entorno social.  

“Es importante que nuestros hijos vayan describiendo la mejor versión de ellos, con creatividad e innovación” concluyó Paulino. 

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: 

 


 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: