Comenzaron las labores académicas en el Tec, campus Guadalajara, para el semestre Febrero-Junio 2022
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 14/02/2022 Fotos Justin Briones, Carlos González

La Comunidad Estudiantil del Tec, campus Guadalajara, arrancó actividades académicas de Profesional del semestre Febrero-Junio 2022.

Esto marcó el inicio del periodo académico en la primera mitad del año y el comienzo de las experiencias estudiantiles que incluye la vida cotidiana del campus.

Enriquecer la experiencia

Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta Región Occidente del Tec, expresó un mensaje de bienvenida para los estudiantes mexicanos y para los que están de intercambio académico.

“Nos da mucho gusto darles la bienvenida… Hoy es el momento de reencontrarnos. Los esperamos aquí, en este su campus Guadalajara, donde hemos preparado cada aula y cada espacio”.

“Te invito a que este semestre lo enriquezcas a través de la innovación, del emprendimiento, del liderazgo, pero sobre todo con un gran sentido humano”.- Claudia Félix.

LEE TAMBIÉN: