Viven su experiencia #HiTec al conocer cada uno de los elementos que les ayudarán a iniciar con éxito su vida académica y estudiantil en el campus.
Por Carmen Alicia Huerta Flores - 07/08/2018

Carmen Alicia Huerta I Campus Guadalajara

Alejandra Sánchez y Carmen Huerta I Fotografía

Desde Corea del Sur llega Min Kin a estudiar la carrera de Mercadotecnia (LEM) en el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, que durante 9 semestres disfrutará de cada una de sus vivencias estudiantiles.

Al igual que su hermano, quien estudiará Negocios Internacionales, a Min Kin le gusta la idea de tener una experiencia de estudio y de trabajo a la vez, por eso eligió esta universidad y compartió que, “por medio de unos amigos que entraron al Tec me recomendaron que es muy buena universidad. Me parece muy bien el Tec de Monterrey, el campus está grande y están muy bien las instalaciones”.

Así como Min Kin se integra a los más de 1,000 alumnos que forman parte de la Generación 2018, quienes vivieron su experiencia #HiTec y disfrutaron del ambiente en la fiesta de bienvenida para alumnos de primer ingreso.

A través de dinámicas actividades y una sana competencia en un rally, les permitió integrarse con sus compañeros y conocer de cada uno de los elementos que les ayudarán a iniciar con éxito su vida académica y estudiantil en el campus.

HiTec Agosto 2018

Protagonistas de su historia

Un despliegue de iluminación, color y música fue en la ceremonia de bienvenida que tuvo lugar en el Centro de Congresos, en donde los alumnos ingresaron al lugar y veían proyectada su fotografía al frente del escenario.

En su mensaje Salvador Alva, Presidente del Tecnológico de Monterrey, les expresó: “hoy ustedes en el Tec de Monterrey van a poder vivir el Modelo Educativo Tec21, van a vivir experiencias… una formación basada en retos, nuevos aspectos de cómo aprender en el aula y fuera del aula, y algo muy importante van a tener una experiencia universitaria memorable que se va ofrecer a través de las actividades de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE)”.

Enseguida Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente, les dio la bienvenida a su Casa de Estudios y les comentó que ingresaron a esta Institución Académica por sus valores, prestigio y calidad académica, en el marco de su 75 aniversario.

Además agregó que campus Guadalajara cuenta con:

·         Más de 8 mil alumnos entre PrepaTec, profesional y posgrados,

·         340 extranjeros de intercambio (de primer ingreso),

·         y 130 son alemanes.

HiTec Agosto 2018

¡Llegó el momento de ponerse la camiseta!

Cada uno de los estudiantes se vistió de azul al ponerse la camiseta del Tecnológico de Monterrey y guardaron ese momento con su primer “selfie” de generación junto con Mario Adrián Flores.

Así también disfrutaron de cada una de las presentaciones que ofrece LiFE, que significa Liderazgo y Formación Estudiantil y tiene su vivencia estudiantil a través de actividades culturales, deportivas y de desarrollo.

HiTec es un magno evento a nivel nacional en el que se da la bienvenida como Borrego a los alumnos de primer ingreso de todos los campus del Tecnológico de Monterrey, previo al inicio de clases.

¡BIenvenidos Generación 2018!

*Vive más de la Bienvenida HiTec 2018 en