Casi 1,600 atletas de 8 campus de la región occidente del Tec, se reunieron en Guadalajara para el encuentro deportivo Intercampus 2022
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 09/10/2022 Fotos Isaac Magaña, Bernardo Saldaña, Patricio Luna

El Intercampus 2022 de la región occidente, encuentro deportivo del Tec, efectuado en Guadalajara, reunió a cerca de 1,600 estudiantes y deportistas de 9 campus.

Voleibol de sala, voleibol de playa, futbol, ajedrez, natación, tochito, básquetbol, crossfit, esports, tennis, taekwondo, entre otras disciplinas, fueron parte de la justa deportiva.

Los 9 campus participantes fueron: Aguascalientes, Cd. Obregón, Sinaloa, Guadalajara, PrepaTec Santa Anita, Navojoa, Colima, Morelia y Sonora Norte.

“Esta reunión es un encuentro deportivo que celebra el entusiasmo, la pasión, compromiso, trabajo en equipo y el amor al deporte".- Claudia Félix

Celebrar el entusiasmo

Claudia Félix, vicepresidenta Región Occidente del Tec, destacó durante su mensaje en la inauguración que este encuentro es muestra de la vivencia estudiantil en los distintos campus.

“Esta reunión es un encuentro deportivo que celebra el entusiasmo, la pasión, compromiso, trabajo en equipo y el amor al deporte.

Los invitamos a disfrutar, convivir, conocer a tus nuevos mejores amigos, pero también a vivir plenamente este aquí y este ahora”, resaltó.

Las competencias fueron del 6 al 9 de octubre y son parte de la experiencia estudiantil de ser parte del Tec de Monterrey.

LEE TAMBIÉN: