La revista reconoce a personas de la esfera empresarial
Por David Maza | Campus Estado de México - 21/11/2023 Fotos Adriana Vadillo, Shutterstock

Adriana Vadillo, egresada del Tec campus Estado de México, fue reconocida por la revista estadounidense "The Enterprise World" por su trayectoria profesional empresarial.

Adriana, rostro de la portada de la revista, lidera Global Computing, una empresa dedicada a transformar e innovar en temas relacionados con la comercialización de software especializado en México, describió.

La emprendedora destaca que su inclusión en 'The Enterprise World' se debe a ser reconocida como un talento en el mundo de los negocios, especialmente en el sector tecnológico de Latinoamérica.

"Con mi empresa impulso la tecnología en instituciones académicas y gubernamentales en México. Además, ofrezco consejos a mujeres aspirantes en el mundo de los negocios", comentó.

La revista, con sede en Estados Unidos, selecciona a sus destacados con base en años de trayectoria, valores empresariales y personales, así como el impacto social y la diferenciación en el mercado.

Adriana Vadillo, Global Computing

Un liderazgo con ejemplo

La emprendedora revela que el camino hacia el éxito no estuvo exento de desafíos financieros y la necesidad de diferenciarse en un mercado altamente competitivo.

“Diferenciarme de los demás es posible a través de ofrecer un servicio al cliente de excelencia, personalizado, escuchar muy bien las necesidades de los clientes y satisfacerlas con la mejor tecnología disponible en el mercado", dijo.

Sumado a ello, Adriana destaca la importancia de liderar con el ejemplo y comparte cómo aplica esta filosofía en su empresa.

“Yo misma realizo las tareas más difíciles en la operación de mi empresa día con día desde armar los stands, hasta reunirme personalmente con investigadores de todas las facultades e institutos”, señaló.

"Impulso la tecnología en instituciones académicas y gubernamentales en México".

Equilibrio entre innovación y estabilidad empresarial

Global Computing se ha destacado por acercar la tecnología a instituciones académicas y gubernamentales en México, añadió Adriana.

La visión de equilibrar la balanza tecnológica en el país ha llevado a la emprendedora a impulsar el talento de estudiantes, profesores e investigadores en sus proyectos de investigación.

Para lograr esto, la empresaria reflexiona sobre los valores fundamentales que han contribuido al éxito de Global Computing.

"Principalmente respetar al cliente como un individuo y apoyarlo para que en sus tareas diarias sea más eficiente", dijo.

"Yo misma realizo las tareas más difíciles en la operación de mi empresa".

Con miras al futuro, Adriana tiene planes para el crecimiento continuo de 'Global Computing'.

"Haber posicionado la empresa durante los primeros 25 años nos permitirá continuar por otros 25 años más, siguiendo con los mismos valores que nos caracterizan".

Finalmente, la emprendedora comparte consejos para las mujeres que aspiran a liderar en el mundo de los negocios.

"Que sean muy persistentes porque los resultados los obtendrán a largo plazo, que sigan sus sueños, que crean en ellas mismas y que sean capaces y talentosas igual o más que cualquier hombre".

TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Escuelas: