¡Euforia deportiva! Se llevó a cabo la Copa Borregos de preparatorias 2023 en Ciudad Obregón
Por Gerardo Mendívil | Ciudad Obregón - 26/04/2023 Fotos Ana Sofía Corral, Stephania Ceballos, José Luis Clark, Gerardo Mendívil

Un total de 14 preparatorias se dieron cita en la edición 2023 de la Copa Borregos, la cual se llevó a cabo en el campus Ciudad Obregón del Tecnológico de Monterrey.

Participaron las preparatorias: CETis 69, CBTis 37, CBTis 188, COBACH 2, Instituto La Salle, Instituto Regional de Guaymas, Colegio Progreso, Club Titanes, Club Cholos, Valladolid, Tec Milenio, PrepaTec Navojoa y el anfitrión Tec de Monterrey campus Ciudad Obregón.

Basquetbol en las ramas varonil y femenil, futbol soccer varonil y femenil, volibol  femenil y beisbol varonil, fueron las disciplinas en las que participaron los estudiantes y donde se repartieron medallas a los ganadores de primero y segundo lugar.

Los equipos que se alzaron con el campeonato en las distintas disciplinas fueron:

• Basquetbol varonil, el Tecnológico de Monterrey campus Ciudad Obregón
  • Basquetbol femenil, CBTis 37
  • Futbol varonil, Tec Milenio
  • Futbol femenil, COBACH 2
  • Volibol, Instituto Regional de Guaymas
  • Beisbol, Instituto La Salle

Cabe resaltar que el Tec campus Ciudad Obregón jugó 5 de las 6 finales que se disputaron.

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR LEER:

Escuelas: