¡Revive los mejores momentos de la Copa Borregos en el Tec campus Veracruz!

Del 12 al 16 de noviembre el Tec campus Veracruz se vistió de gala al ser anfitrión de la Copa Borregos, torneo que reúne a las escuelas más importantes de la zona para competir en las disciplinas de básquetbol, voleibol, fútbol y tenis de mesa en las ramas femenil y varonil.

El evento pretende difundir lo que significa el deporte en los jóvenes, pero principalmente que la Copa se convierta en toda una tradición, y es que este torneo lleva más de 20 ediciones continuas siendo la justa más importante de la región tanto a nivel preparatorias como a nivel secundarias.

"Este tipo de torneos son los que le sirven a jóvenes para dar ese salto que muy pocas veces estos chicos reciben... es esencial que el Tec sea quien forme y desarrolle estas oportunidades" declaró Roberto Martínez Rueda, director deportivo del Tec Campus Ver.

Participaron diversas escuelas como el Colegio Keystone, el Instituto José Antonio González Peña Fortín y Peña Coscomatepec, el Instituto Llave de Orizaba, Colegio Guadalupe, Instituto Atenas de Orizaba, Colegio Benjamin Franklin, el Bachillerato Vicente Guerrero, el Centro Educativo Seneca y por supuesto, la PrepaTec en Verarcruz.

Haciendo valer la localía, la PrepaTec obtuvo el primer lugar en básquetbol tanto varonil como femenil, voleibol femenil, fútbol varonil y tenis de mesa varonil.

Por su parte, el Colegio Lic. José María Mena Sosa se llevó el primer lugar en fútbol femenil y el Centro Educativo Seneca hizo lo propio en el tenis de mesa femenil.

El talento y la preparación nunca están de sobra, es por ello que, este tipo de encuentros deportivos refuerzan el aprendizaje y las oportunidades que pueden tener alumnos talentosos en toda la región, brindando así el Tec todo tipo de oportunidades para ellos.