¡Revive los mejores momentos de la Copa Borregos en el Tec campus Veracruz!
Por Kevin Aguilar - 23/11/2018

Del 12 al 16 de noviembre el Tec campus Veracruz se vistió de gala al ser anfitrión de la Copa Borregos, torneo que reúne a las escuelas más importantes de la zona para competir en las disciplinas de básquetbol, voleibol, fútbol y tenis de mesa en las ramas femenil y varonil.

El evento pretende difundir lo que significa el deporte en los jóvenes, pero principalmente que la Copa se convierta en toda una tradición, y es que este torneo lleva más de 20 ediciones continuas siendo la justa más importante de la región tanto a nivel preparatorias como a nivel secundarias.

"Este tipo de torneos son los que le sirven a jóvenes para dar ese salto que muy pocas veces estos chicos reciben... es esencial que el Tec sea quien forme y desarrolle estas oportunidades" declaró Roberto Martínez Rueda, director deportivo del Tec Campus Ver.

Participaron diversas escuelas como el Colegio Keystone, el Instituto José Antonio González Peña Fortín y Peña Coscomatepec, el Instituto Llave de Orizaba, Colegio Guadalupe, Instituto Atenas de Orizaba, Colegio Benjamin Franklin, el Bachillerato Vicente Guerrero, el Centro Educativo Seneca y por supuesto, la PrepaTec en Verarcruz.

Haciendo valer la localía, la PrepaTec obtuvo el primer lugar en básquetbol tanto varonil como femenil, voleibol femenil, fútbol varonil y tenis de mesa varonil.

Por su parte, el Colegio Lic. José María Mena Sosa se llevó el primer lugar en fútbol femenil y el Centro Educativo Seneca hizo lo propio en el tenis de mesa femenil.

El talento y la preparación nunca están de sobra, es por ello que, este tipo de encuentros deportivos refuerzan el aprendizaje y las oportunidades que pueden tener alumnos talentosos en toda la región, brindando así el Tec todo tipo de oportunidades para ellos.