El emprendedor Fernando cuenta a la comunidad Tec su desarrollo laboral y personal desde la perspectiva EXATEC.
Por Fernando Bohmer | Ciudad Juárez - 29/01/2020

El director de la organización Fechac, Fernando Ávila, habla para CONECTA acerca de cómo ha ido evolucionando su carrera laboral y cómo el Tec fue parte importante para llegar hasta donde está.

Dentro de trayectoria laboral, Fernando trabajó en casa de bolsa, en una arrendadora financiera y en un banco, por la parte de emprendimiento, comenzó a emprender en el sector farmacéutico, con una distribuidora de habanos, entre otros, dijo para CONECTA.

Fernando es egresado de la carrera LAE y la primera generación del Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad Juárez.

El motor que mueve a Fernando es la comunidad, el cariño hacia las personas, el ser emprendedor y tener siempre algo que ofrecer por lo que agradece al Tec por fomentar el amor a la comunidad y el dar siempre más, siendo así como el Tec ha dejado huella a lo largo de su trayectoria.

“La verdad es que estar en el Tec de Monterrey te hace tener una visión más amplia y más lejana de las cosas” agregó el emprendedor.

Maricarmen Olivas, encargada de la oficina de Vinculación con Egresados comentó: "Es un EXATEC destacado dentro de la comunidad, además de ser líder de generación."

El juarense y EXATEC finalizó su entrevista con las siguientes palabras: “Hay que tener la voluntad y la participación para que los beneficios del sistema educativo puedan meterse dentro de uno mismo.”

Escuelas:

Notas Relacionadas