Fue reconocido por contribuir al éxito y formación de los estudiantes
Por Wendy Gutiérrez | campus Toluca - 31/07/2023

Jesús Millán, profesor de Tec campus Toluca, fue galardonado en los Premios a la Formación LiFE 2023.

Ceremonia en donde reconocen el desempeño de instructores, coaches o mentores como formadores estudiantiles que han impactado y contribuido al éxito y formación integral de las y los alumnos.

El especialista en pedagogía deportiva y fútbol fue reconocido por ser un líder que trabaja por consolidar ambientes de aprendizaje y formación óptimos para los estudiantes, fomentando los valores a través del deporte.

 

Profesor Tec galardonado por fomentar los valores a través del deporte

 

"Les aconsejo hacer siempre las cosas con pasión, da lo mejor de ti para lograr impactar en la vida de los demás, mencionó Jesús tras recibir su premio.

 

Les aconsejo hacer siempre las cosas con pasión”.

 

Jesus ha sido director técnico de fútbol varonil y femenil en el Tec campus Toluca y ahí se desempeña como coordinador de RecSports desde 2019 con el objetivo de generar escenarios que propicien una vivencia memorable para los estudiantes en el deporte.

“Para mí este galardón representa el reconocimiento al esfuerzo realizado en mi labor diaria, además de una motivación extra que me compromete aún más como formador LiFE con el proceso de desarrollo de nuestros estudiantes”, expresó.

 

Profesor Tec galardonado por fomentar los valores a través del deporte

 

De acuerdo con el coordinador al ver el video de su familia, compañeros y alumnas en la pantalla sintió emoción, felicidad y agradecimiento, un sentimiento indescriptible.

Me siento agradecido con el Tec y LiFE por este tipo de galardones que generan un impulso extra en los Formadores”, señaló.

 

Seguir contribuyendo a la formación de los estudiantes

Para el profesor seguirá estando el deseo de realizar las cosas de la mejor manera contribuyendo en la formación de los estudiantes que son su razón de ser.

“Además de la búsqueda de crecimiento profesional y personal en todos los ámbitos que el Tec te brinda la oportunidad como formador”, dijo. 

Jesús señaló que los aspectos dentro de su vida personal que le hicieron llegar hasta aquí han sido la pasión con la que hace las cosas, la responsabilidad, la constancia, la disciplina y el deseo por siempre querer hacer las cosas de la mejor manera posible.

“Además de claro el impulso y apoyo de mis seres queridos que son un pilar fundamental, puntualizó.

 

Profesor Tec galardonado por fomentar los valores a través del deporte

 

En el ámbito profesional, Jesús compartió que  los aspectos que le hicieron llegar hasta aquí han sido el deseo constante de superación y actualización.

Compartir mis habilidades y ponerlas a disposición del equipo de trabajo con mis compañeros para lograr objetivos y potenciarnos entre sí.

“Y buscar la manera creativa e innovadora de impulsar las competencias y habilidades de nuestros estudiantes a través del deporte”

Finalmente, para el profesor el Tec ha influido positivamente en su formación, ya que para él es una institución de excelencia.

“Siempre ofrece oportunidades de crecimiento a estudiantes y colaboradores, buscando un ambiente de armonía, respeto, multiculturalidad y que motiva a que cada individuo de la comunidad de su mejor versión. Por eso para mi es la mejor institución educativa del país”, concluyó.

 

SEGURO QUERRÁS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: