Emoción, nervios y orgullo Tec, acompaña a la generación Junio 2021 de profesional en su ceremonia de graduación.
Por Alejandra Ortuño | Campus Tampico - 27/07/2021

Tec campus Tampico abre sus puertas para recibir a las y los estudiantes de profesional de la generación Junio 2021 para su ceremonia de graduación.

Estando al momento en semáforo amarillo y cumpliendo con las medidas sanitarias avaladas por el estado, el alumnado disfrutó la ceremonia, marcando así el cierre de su etapa profesional.

El evento se llevó a cabo de manera híbrida, contando con un aforo limitado de manera presencial y una transmisión en línea para las y los graduados a nivel posgrado y público en general.

“Cada historia tiene un final. Pero en la vida, cada final marca un nuevo comienzo”. -Anónimo